pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


El movimiento fronterizo se duplicó desde las fiestas de fin de año

Por el Puente San Ignacio de Loyola cruzan a diario entre 10.000 y 12.000 personas, por Formosa-Alberdi más de 2.000 y en Colonia Cano-Pilar de 400 a 700 personas



El jefe de la Delegación Formosa de la Dirección Nacional de Migraciones, Luis Recalde, remarcó que el tráfico vecinal fronterizo es intenso en este período de vacaciones y estimó que la tendencia se mantendrá hasta la primera quincena de febrero.

El funcionario nacional comentó a La Mañana que el flujo de personas que cruza de un lado a otro de la frontera se duplicó, aunque remarcó que son más los que llegan a la provincia.

Dijo que por el Puente San Ignacio de Loyola, que une Clorinda y Puerto Falcón, cruza un promedio diario de 10.000 a 12.000 personas; el flujo Formosa-Alberdi se mantiene entre 2.000 y 2.400 y en Colonia Cano-Pilar de 400 a 700 personas.

"Se trabaja bien porque tenemos refuerzos de comisionados de otras provincias y estamos cubiertos para atender la demanda. Hay que aclarar que entran a la provincia más de los que salen. El movimiento de colectivos está entre 60 y 70 por día, con una capacidad de 68 personas cada micro. Notamos un tráfico vecinal fronterizo que se incrementó el doble", explicó. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer