" />
Sábado 20 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Por Siempre Folklore representó a Formosa en Jesús María

Formosa brilló en Jesús María 2018 a través del ballet "Por Siempre Folklore", de Riacho He Hé



A cargo de la profesora Hilda Mariela Brancal, los alumnos del ballet "Por Siempre Folklore" participaron del evento más importante del país, el festival de doma, jineteada y folklore de Jesús María, en Córdoba. 

Junto a más de 400 bailarines de distintas provincias, este ballet se sumergió dentro del proyecto Cultura Güemes, conformado por 180 profesores de todo el país y a cargo de los directores Daniel Romero, Fany Gorosito y Pablo Pelliza, de la provincia de Córdoba. 

"Nuestro ballet es hoy noticia en toda la provincia, y sobre todo la más destacada en la zona de Riacho He Hé, por su trayectoria, sus coreografías, vestimentas y la estampa de cada bailarín", dijo a La Mañana Hilda Brancal.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer