pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


El cruce hacia Alberdi se mantiene fluido aun en días de mal tiempo

La mayoría va para hacer compras de prendas de vestir. Este viernes hubo hasta gente de Río Gallegos, Chaco y Corrientes en la fila



El paso de personas desde el Puerto de Formosa hacia la ciudad paraguaya de Alberdi es permanente en lo que va de enero y no se detiene ni por la altura del mes ni en días nublados, de lluvia o con pronóstico de tormentas. 

Durante la mañana de este viernes más de un centenar de personas intentaban trasladarse hasta la otra orilla pese al elevado porcentaje de humedad, y la inestabilidad climática, que alternaba la presencia de amenazantes nubarrones, los rayos del sol y una sensación térmica superior a los 30 grados. 
 
Entre quienes esperaban embarcarse en las lanchas, había entre formoseños radicados en la ciudad y localidades del interior, además de extraprovinciales provenientes de distintos puntos del país.

Uno de los consultados por
La Mañana, Elías, vive en Río Gallegos, vino de vacaciones con su familia al Chaco y decidió cruzar hacia Alberdi atraído por los comentarios que dan cuenta de las ventajas comparativas de comprar en Paraguay.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/01




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer