pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Los baches y las arterias defectuosas dificultan el tránsito en las calles céntricas

Hundimientos y rotura de calles, bocas de tormenta colapsadas y arterias de tierra intransitables son las principales causas del reclamo de vecinos



Un simple recorrido por el microcentro deja al descubierto numerosos baches que forman parte del paisaje habitual y constituyen el principal reclamo de transeúntes y conductores.

Las calles son un elemento central del espacio público y los vecinos necesitan una red vial segura y confiable para llegar a sus destinos a tiempo y de manera confortable. La existencia de baches, sin embargo, complica la circulación del tránsito y provoca daños en vehículos.

Profundos pozos, parches de brea deformados, veredas rotas y desniveles son algunas de las postales que, en una recorrida por las calles, La Mañana recogió y que alimentan los reclamos al Municipio, ante la falta de mejoras en este sentido. Así, las direcciones más afectadas son: Deán Funes y Brandsen; Brandsen al 400; Brandsen y Padre Patiño; Deán Funes e Yrigoyen; Moreno y Salta. Mitre y Paraguay; y Salta casi Deán Funes. 

Vecinos consultados manifestaron que los baches son un problema generalizado en prácticamente todas las calles de la ciudad que cuentan con pavimento y que si bien reconocen que los deterioros en muchos casos se deben al paso del tiempo, al clima o las lluvias, las quejas de vecinos no merman, fundamentalmente con la aparición de nuevos contratiempos a la hora de circular. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer