pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Avanzan obras del "Programa Hábitat" en la capital

Asimismo, hay continuidad en los trabajos realizados en Clorinda



Con directo y favorable impacto en casi un millar y medio de familias que totalizan unas cinco mil personas de populosas barriadas del norte de esta ciudad y Clorinda, se aprecian sostenidos progresos en obras como pavimentación, saneamiento y esparcimiento. Se trata de los trabajos que forman parte de una fuerte intervención del Estado provincial a fin de modificar el hábitat de las familias residentes en barrios como Stella Maris, Los Inmigrantes y Las Orquídeas, y las tareas de mejoramiento en el barrio 1° de Mayo de Clorinda.

El ingeniero Miguel Scribano, coordinador del programa "Hábitat", que ejecuta el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), comentó acerca de los trabajos que lleva adelante el Instituto Provincial de la Vivienda.

Expuso por un parte el progreso de las tareas de mejoramiento en el barrio 1° de Mayo de la segunda ciudad de la provincia. Las obras abarcan más de 46 manzanas, una zona de trabajo importante, lo que significa un tercio del total de la populosa barriada. 

Scribano describió el conjunto de tareas que se realizan para brindar a los vecinos una mejor calidad de vida, condiciones de salubridad que permitan una mejor urbanización de toda la zona.

"Está previsto terminar con la red cloacal, que ya se ejecutó en un 80 por ciento". "Se completa la red de agua potable".
"Trabajos viales: con 5 cuadras de pavimento de hormigón, y 9 cuadras de ripio con cordón cuneta".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer