pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Niños del interior están participando en capital de "Conociendo mi provincia"



Bajo el lema de que "Sólo se ama lo que se conoce", el Ministerio de la Secretaria General del PEP extiende el desarrollo del programa "Conociendo mi provincia", a través del cual niños del interior, disfrutan de gratificantes jornadas en esta ciudad capital.

En este caso se trató de sesenta chicos oriundos de la localidad de Colonia Pastoril, quienes junto a sus padres y docentes, se encuentran paseando por la ciudad en una nueva unidad perteneciente a la Dirección de Servicios Generales, mientras permanecen alojados en el albergue "Evita" y participan también de las múltiples actividades de la colonia de vacaciones "Niños Felices".

Tras el desayuno, el grupo recorrió el complejo y parque de los Niños, y más adelante conocieron el Estadio Cincuentenario.

Con posterioridad participaron de un city tour, conociendo distintos estamentos del Gobierno, Museo Histórico, Casa de Gobierno (Paseo de los Gobernadores). Además recorrieron la Costanera y distintos medios de comunicación social (Canal 3 y Canal 11), para luego almorzar en el complejo "Evita".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer