pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Fabián Cáceres: "La mayoría de los usuarios cuenta con su tarjeta SUBE"

Remarcó que todavía se puede viajar abonando con la SUBE de otra persona, pero anticipó que la Comuna y la empresa Crucero del Sur repartirán más plásticos, para fomentar el uso de la tarjeta personalizada



En diálogo con La Mañana, el concejal Fabián Cáceres (FdV) afirmó que existen 100 mil usuarios que utilizan la tarjeta en esta ciudad, incluyendo tanto a los vecinos que la obtuvieron gratis como a quienes la extraviaron y debieron adquirirla. 

Por ello, el edil aseguró que la mayoría de los pasajeros cuenta con su tarjeta SUBE. Además, el legislador adelantó que el municipio volverá a adquirir tarjetas, y la empresa Crucero del Sur también distribuirá plásticos de manera gratuita a todas aquellas personas que todavía no los tengan.

Por otra parte, Cáceres negó que exista algún pedido formal de incremento en el valor del pasaje por parte de la compañía prestataria, y remarcó que la Municipalidad capitalina trabajará para que el precio del viaje no se "dispare" en esta ciudad.

Puso especial énfasis en que la SUBE necesita un cuidado especial."Es como una tarjeta de crédito que tiene una banda magnética y no se puede mojar ni rayar. Requiere una preservación". 

Cáceres resaltó la importancia de que cada usuario cuente con una tarjeta personal:
"De ese modo ante cualquier accidente de tránsito que sea protagonizado por el colectivo, el vecino podrá demostrar fácilmente que estuvo a bordo de la unidad, para cobrar el seguro".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer