" />
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Tensión en el Bayern Múnich: James Rodríguez, al borde de los golpes de puño con un compañero

El mediocampista colombiano tuvo un altercado con el defensor Sebastian Rudy. "Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores", justificó Jupp Henyckes, DT de Los Bávaros



El futbolista colombiano James Rodríguez se ha convertido en muy poco tiempo en una de las piezas claves del Bayern Múnich, club en el que ha recuperado su mejor nivel y volvió a demostrar su calidad. Como todo jugador que gana protagonismo dentro del campo, también empieza a pisar más fuerte en el vestuario y se ha visto en la última práctica del equipo bávaro.

En el entrenamiento con vistas al duelo ante SV Werder Bremen por la Fecha 19 de la Bundesliga, James protagonizó un incidente con su compañero de equipo Sebastian Rudy. En las imágenes difundidas por el diario alemán Bild, se ve al talentoso mediocampista colombiano en el suelo y a su colega, defensor alemán, increpándolo de forma agresiva.

El diario alemán Bild informó de la pelea ante James Rodríguez y Sebastian Rudy en el entrenamiento del FC Bayern

Muy cerca de James y Rudy está Jerome Boateng, quien se dispone a separarlos antes de que comience un enfrentamiento a golpes de puño. Según el diario alemán, todo se originó por una fuerte patada de Rudy a James Rodriguez.

Los jugadores del Bayern Múnich intervinieron rápidamente e impidieron que el altercado pasara a mayores. Por su parte, Jupp Heynckes, entrenador de Los Bávaros, minimizó el tenso momento vivido en la práctica y explicó que es normal debido al nivel de exigencia: "Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores y el fútbol, hay que recordarlo, es un deporte para hombres."

"Esa es la idea en estos juegos. Se realizan presión y desafíos. Pido un comportamiento agresivo en las situaciones de uno contra uno. Es hora de volver a los negocios de nuevo", agregó el DT.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer