pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Para Pablo Moyano, Triaca "debería tener dignidad y dar un paso al costado"

El líder de Camioneros cargó contra el titular de la cartera laboral por la designación de su entorno en el SOMU, además del escándalo con su empleada doméstica.



La relación entre el secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano y el Gobierno es cada vez más tensa. En sus últimas declaraciones el sindicalista ironizó sobre el futuro del ministro de Trabajo Jorge Triaca por la designación de su entorno en el SOMU: "¿Triaca sigue siendo ministro de Trabajo?", preguntó irónico.

"En cualquier país serio, al otro día el Presidente (Mauricio Macri) lo tendría que haber desplazado", manifestó el más combativo de los Moyano en diálogo con Radio 10. 

El sindicalista aseguró además que Triaca "perdió legitimidad" por contratar a 200 personas en un sindicato intervenido y pidió: "Debería tener dignidad y dar un paso al costado". Y agregó: "Habría que preguntarle al Presidente o a Triaca por qué no se fue" del Gabinete".

En relación a las denuncias a dirigentes sindicales y políticos, Moyano dijo: "La denuncia que me hacen no tiene fundamentos. Es un ataque mediático por oponerme a la reforma. Soy vicepresidente del PJ bonaerense. La semana que viene vamos a tener una reunión de consejo y vamos a analizar todas las denuncias, particularmente a los dirigentes sindicales, a los dirigentes políticos. Durante 15 días hubo tapas de diarios que tapan la inflación, el aumento de servicios, con estas denuncias. Tratan de tapar los errores con denuncias infundadas".

"Nosotros hemos estado siempre en un solo lugar que es con los trabajadores", resumió.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer