pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Un automóvil subió a la vereda y terminó pegado a la puerta de una casa

El incidente ocurrió esta siesta en el barrio San Martín. La duela de la vivienda abrió la puerta y se encontró con la escena



Esta siesta, por un incidente vial una camioneta Fiat Strada gris subió a la vereda y terminó pegada a la puerta de una vivienda. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, según informó la dueña de la casa ubicada en la esquina de Mitre y Maipú.

Vecinos del lugar explicaron que el choque se dio entre un remis Fiat Uno de color blanco, conducido por un señor, y la camioneta al mando de una joven de 20 años. "El remís venía por la Maipú y agarró la parte del costado trasero del otro rodado que circulaba por la Mitre. Por el impacto, la joven que conducía perdió el control y subió a la vereda, chocando la pared de la casa", detallaron.

El conductor del auto fue trasladado a declarar a la Comisaría Primera y la joven fue derivada al hospital central, si bien sufrió graves daños, el accidente le generó una crisis: "Estaba shockeada", dijeron. 

Por su parte, la dueña de la vivienda comentó que ella no vio el proceso sino el resultado: "Sentí un ruido, abrí la puerta y me encontré con esto", testificó señalando un la trompa de un auto obstruyendo el paso hacia la vereda.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer