pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

12 ° C Clima

Logo Editorial


Se labraron más de 1.400 actas de infracción durante la primera quincena de enero

Los datos corresponden a operativos realizados por la Policía provincial



Durante los primeros quince días del año, la Policía provincial labró más de 1.400 actas de infracción, de las cuales 667 fueron por faltas graves, y además se retuvieron las licencias de conducir de los infractores. Asimismo, del total de alcotest realizados, 234 dieron positivo; 653 motocicletas fueron sacadas de circulación, como así también 34 automóviles, por cometer sus conductores diversas faltas. 

Según un informe realizado por la Policía, la fuerza provincial desplegó íntegros controles como medida preventiva para proteger la vida, evitar siniestros viales y concientizar a los usuarios de la vía pública.

Además de los habituales controles que se vienen realizando, se puso mayor énfasis en asegurar que los automovilistas utilicen los cinturones de seguridad y transiten a velocidad reglamentaria, con las luces bajas encendidas en las rutas. También, que los conductores no manejen bajo los efectos del alcohol u otras sustancias que limiten su capacidad conductiva y se exigió a los motociclistas el uso correcto del casco protector.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer