pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


La Municipalidad salió a desobstruir canales colmatados



Cuadrillas y máquinas pertenecientes a todas las dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad, realizaron intensas tareas durante la jornada del domingo, brindando respuestas ante el evento meteorológico que azotó la capital.

El director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Roberto Rojas, explicó que "los barrios que tuvieron más inconvenientes son aquellos que se encuentran en cercanías de los canales y las estaciones de bombeo, como el San Agustín, Lote 4, Santa Rosa, Villa Hermosa, Lisbel Rivira y Lote 111, entre otros".

"Hay que tener en cuenta que cayó una gran cantidad de agua en poco tiempo y eso hizo que se saturen cámaras, bocas de tormenta y canales, pero una vez que cesó la intensidad de la tormenta el agua comenzó a escurrir rápidamente y nuestras cuadrillas pudieron desarrollar sus tareas de manera efectiva, limpiando y desobstruyendo los desagües pluviales, para optimizar el sistema de drenaje en distintos puntos del ejido urbano"
, reseñó el funcionario municipal.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer