pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Fueron numerosos los barrios que sufrieron anegamientos con apenas 49 milímetros de lluvia

La inestabilidad está acompañada de mejoramientos temporarios.



La provincia no escapa a los fenómenos meteorológicos intensos registrados en distintos puntos del Nordeste del país y se acentúa la preocupación de vecinos del centro y de los barrios de la ciudad ante la posibilidad de torrenciales lluvias como las registradas en los últimos días en la localidad de General Lucio V. Mansilla y en provincias como Chaco y Corrientes. Este domingo, 49 milímetros en escasos minutos bastaron para anegar numerosos barrios capitalinos, generando serios inconvenientes en el tránsito vehicular y en el servicio de transporte urbano, si bien el agua escurrió rápidamente.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, las probabilidades de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, se extenderán a lo largo de la semana sobre la capital provincial. La jornada de este lunes sería similar a la de este domingo, con temperaturas que oscilarán entre los 25 y 32 grados. 

El martes y el miércoles, el tiempo continuará inestable con probabilidades de lluvias y tormentas, y temperaturas que oscilarán entre los 26 y 36 grados.
Entre las 8.40 y las 9.50 de ayer, las farolas del alumbrado público se encendieron en distintos puntos de la ciudad porque la oscuridad cubrió las calles y avenidas y la lluvia ganó intensidad hacia la media mañana. 

Fueron varios los barrios donde los vecinos se mostraron preocupados y angustiados ante los fenómenos meteorológicos intensos.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer