pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Comenzó "Estudiar en Verano"

Aguardan que más chicos se sumen a las clases de apoyo la semana que viene



Arrancó hoy en numerosas escuelas de nivel medio el programa "Estudiar en verano", con una matrícula que se irá acrecentando con el correr de los días. Es para alumnos del primer ciclo que no promocionaron cuatro materias o más. 

La Mañana visitó la Escuela Normal "República del Paraguay" y dialogó con la profesora de Lengua, Mabel Apostolidis, quien admitió que muchos chicos todavía no se inscribieron, por lo que esperan incrementar la cantidad de alumnos a partir de la semana que viene.

En cuanto a los espacios de apoyo, precisó que son para las áreas de: Lengua, Matemáticas, Biología y Fisico-Química. El horario es de 8 a 12 y los chicos deben concurrir con sus carpetas, los respectivos PAIR y "sobre todo mucha voluntad", destacó la docente en Letras.

Ayer, poco menos de 50 alumnos se presentó en la primera jornada del taller en los diferentes espacios curriculares en la Escuela Normal. 

En cuanto a la metodología del taller, explicó que los chicos desarrollarán en estas tres semanas actividades relacionadas al PAIR(Plan de Apoyo a la Integración y Recuperación)del ciclo lectivo 2017, el que se abordó el año pasado al finalizar cada trimestre. "Haremos una revisión del PAIR de cada trimestre y por último realizaremos el PAIR integrador que corresponde a todo el ciclo lectivo. Comenzamos desarrollando el marco teórico de los contenidos desarrollados en el primer trimestre", precisó la docente.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 23/1/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer