pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El déficit comercial alcanzó los US71 millones en 2017 y fue récord

Las exportaciones aumentaron solo un 0,9% internual, mientras que las importaciones subieron un 19,7%



El déficit en la balanza comercial argentina de diciembre de 2017 fue de US7 millones y cerró el año con un rojo de US71, contra un superávit de 1969 millones que se había registrado en 2016.

Según informó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos(Indec) las exportaciones aumentaron solo un 0,9% interanual, mientras que las importaciones subieron un 19,7%. Los doce meses del año arrojaron saldo negativo entre la diferencia de exportaciones e importaciones, con un pico máximo durante noviembre con un déficit de US10 millones.

En diciembre del año pasado, las exportaciones alcanzaron US15 millones y las importaciones U62 millones. El déficit en la balanza comercial fue así ese mes de US7.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer