pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El drama del agua afecta a los vecinos de Clorinda de diferentes maneras



CLORINDA - Al calor agobiante de la jornada de , que alcanzó una sensación térmica superior a los 41ºC en la segunda ciudad, se sumó el grave problema que se genera porque el agua potable no llega a algunos barrios, principalmente a los más alejados de los puntos de distribución principales (la Planta Potabilizadora del Centro y la Central Satélite de Reserva del Complejo Habitacional).

Son frecuentes los reclamos de los vecinos de diferentes barrios por la falta del vital líquido. La gente debe madrugar para recolectar agua y tener lo esencial para el uso diario. 

Según informaron los clorindenses a la Corresponsalía local de
La Mañana, deben levantarse entre las 2 y las 4 de la mañana para juntar agua.

Cabe consignar además que desde hace un año y medio se encuentra en ejecución la nueva planta potabilizadora que tiene una proyección de vida útil de 30 años aproximadamente pero que, para contar con ella se deberá esperar por lo menos dos veranos más.

Entre tanto, la ciudad de Clorinda, que creció de manera exponencial en los últimos 30 años, sigue siendo abastecida por una planta que tiene casi 40 años y no da abasto.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer