pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Mojón de Fierro: pobladores atrapados a causa de la intransitabilidad de la ruta provincial 2

Vecinos piden la urgente reparación del acceso por Cañada 12, mientras se realicen los trabajos de ripio en el tramo que une la localidad con el Circuito 5



MOJON DE FIERRO - Pobladores de la localidad de Mojón de Fierro se comunicaron con La Mañana a fin de hacer pública la intransitabilidad de la ruta que los une con el Circuito 5. Según dan cuenta: "Por las lluvias y el trabajo de levantamiento del terreno que realizaron, se torna imposible pasar por ahí. Hoy, vehículos de todo porte, quedan varados y deben ser asistidos por tractores para sacarlos del camino".

"Estamos nuevamente con el problema del camino. Aunque están haciendo la obra, la llueve nos perjudica un montón porque la gente no puede salir ni entrar al pueblo. Estos días hubo gente que vino de vacaciones y los sorprendió la lluvia y ayer (por el lunes) trataron de salir pero quedaron atrapados en el lodazal", describieron.

Cabe mencionar que Mojón de Fierro cuenta con dos accesos, uno por el Circuito 5 y el otro por Cañada 12.
"Ambos están mal, están intransitables. La parte donde están realizando los trabajos de preparación de suelo para el ripio está imposible y por Cañada 12 el estado de la ruta es calamitoso. Si por lo menos arreglaran ese mientras se realizan los trabajos de ripio podríamos tener por donde entrar y salir del pueblo", consideraron.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer