pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna realiza un intenso mantenimiento integral del drenaje urbano en diferentes barrios

Las cuadrillas continúan las tareas con camiones y retroexcavadoras



La Municipalidad de la Ciudad, a través de las tareas conjuntas y coordinadas ejecutadas por la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Obras Públicas, continúa trabajando a pleno en el mantenimiento y optimización del drenaje urbano en diferentes sectores de la capital. 
 
Responsables de las acciones que se vienen ejecutando informaron que las cuadrillas comunales continúan realizando tareas, con camiones y retroexcavadoras, en los sectores que presentan mayores inconvenientes, intensificando los trabajos de limpieza y desobstrucción de cámaras, cunetas y canales, para agilizar el escurrimiento del agua. 

Las tareas, correspondientes a este martes, estuvieron centradas en los barrios El Resguardo, Emilio Tomás y La Floresta; extendiéndose al Lote 111, con la limpieza del canal que corre adyacente a la diagonal del barrio Divino Niño y a los barrios San Antonio e Itatí, con acciones de cuneteo con carga directa sobre la Av. Los Pioneros.

De manera simultánea, se realizó el cambio de dos alcantarillas en la intersección de las calles Madariaga y Amadey, en el barrio Vial, y la limpieza integral del canal que se encuentra en el barrio Namqom.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer