Formosa, Viernes, 17 de agosto de 2018 - 16:Aug:21 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Mordió la batería de un iPhone para ver si era real y le explotó en la cara

24/01/2018 Niños, por favor, no hagan esto en sus casas... ¡o en locales de venta de accesorios para el celular!

Es habitual decir "tomaste pintura" como sinónimo de "locura". Pero ahora podemos agregar otra descripción: "¿mordés baterías de celulares?". Eso es lo que hizo un hombre en China, con un resultado poco agradable.

El cliente estaba en una tienda "dudosa" y quería comprar una batería para su iPhone. Cuando el empleado le mostró una, le generó más dudas que la defensa de Sacachispas. ¿Qué hizo este señor? Decidió MORDERLA (?) para verificar su calidad (!). Insólito.

El resultado: la presión de sus dientes creó una reacción en el interior de la batería y explotó. Por suerte, según reportaron, nadie salió gravemente herido.

¿Qué intentó hacer? Algunos creen que de la misma forma que hay gente que muerde el oro para saber si es verdadero, este hombre pensó que podía hacer lo mismo con la batería del iPhone. Grave error, que esperamos nadie repita acá, en la China, o en cualquier lugar del mundo.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Un conductor español dio positivo por alcoholemia y por todas las drogas que detecta el examen
Insolitas
El vehículo fue intervenido cuando un numeroso grupo de personas en aparente estado de ebriedad superaron el límite de capacidad
Por el calor extremo en Europa le ponen botas a los perros policía
Insolitas
Además, las autoridades exhortaron a todos los dueños de mascotas a cerciorarse de que el suelo sea seguro para ellos.
La llamativa advertencia de los funcionarios de salud de EEUU sobre el uso de los condones
Insolitas
"Lo decimos porque la gente lo hace": el Centro de Control de Enfermedades del CDC recordó una norma básica del dispositivo de protección contra enfermedades de transmisión sexual y otras infecciones como el zika