Formosa, Jueves, 22 de febrero de 2018 - 19:Feb:32 -
Hola Argentina

Mordió la batería de un iPhone para ver si era real y le explotó en la cara

24/01/2018 Niños, por favor, no hagan esto en sus casas... ¡o en locales de venta de accesorios para el celular!

Es habitual decir "tomaste pintura" como sinónimo de "locura". Pero ahora podemos agregar otra descripción: "¿mordés baterías de celulares?". Eso es lo que hizo un hombre en China, con un resultado poco agradable.

El cliente estaba en una tienda "dudosa" y quería comprar una batería para su iPhone. Cuando el empleado le mostró una, le generó más dudas que la defensa de Sacachispas. ¿Qué hizo este señor? Decidió MORDERLA (?) para verificar su calidad (!). Insólito.

El resultado: la presión de sus dientes creó una reacción en el interior de la batería y explotó. Por suerte, según reportaron, nadie salió gravemente herido.

¿Qué intentó hacer? Algunos creen que de la misma forma que hay gente que muerde el oro para saber si es verdadero, este hombre pensó que podía hacer lo mismo con la batería del iPhone. Grave error, que esperamos nadie repita acá, en la China, o en cualquier lugar del mundo.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Aberrante: ayudó a su marido a violar a su hija durante seis años porque tenía "un demonio adentro"
Insolitas
Celia Beatriz Sosa fue condenada a catorce años de cárcel tras ser acusada por su hija de forzarla a tener sexo con su pareja bajo golpizas y amenazas desde que tenía ocho años de edad. La menor incluso quedó embarazada y abortó en Paraguay. Su marido está prófugo y lo busca Interpol
Así rechazaron a una publicista para un trabajo en una agencia: "Necesitan un hombre para aguantar el ritmo"
Insolitas
Carla Forcada tiene 25 años y compartió el mensaje en las redes. "Me sentí insultada", aseguró.
Echaron a dos hombres del boliche por besarse, quisieron hacer la denuncia y un policía los amenazó
Insolitas
Ocurrió en Necochea el último fin de semana. Los patovicas los expulsaron de la manera más violenta y en la comisaría el trato que recibieron fue aún peor