pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Mordió la batería de un iPhone para ver si era real y le explotó en la cara

Niños, por favor, no hagan esto en sus casas... ¡o en locales de venta de accesorios para el celular!



Es habitual decir "tomaste pintura" como sinónimo de "locura". Pero ahora podemos agregar otra descripción: "¿mordés baterías de celulares?". Eso es lo que hizo un hombre en China, con un resultado poco agradable.

El cliente estaba en una tienda "dudosa" y quería comprar una batería para su iPhone. Cuando el empleado le mostró una, le generó más dudas que la defensa de Sacachispas. ¿Qué hizo este señor? Decidió MORDERLA (?) para verificar su calidad (!). Insólito.

El resultado: la presión de sus dientes creó una reacción en el interior de la batería y explotó. Por suerte, según reportaron, nadie salió gravemente herido.

¿Qué intentó hacer? Algunos creen que de la misma forma que hay gente que muerde el oro para saber si es verdadero, este hombre pensó que podía hacer lo mismo con la batería del iPhone. Grave error, que esperamos nadie repita acá, en la China, o en cualquier lugar del mundo.

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer