Formosa, Jueves, 18 de octubre de 2018 - 10:Oct:45 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Mordió la batería de un iPhone para ver si era real y le explotó en la cara

24/01/2018 Niños, por favor, no hagan esto en sus casas... ¡o en locales de venta de accesorios para el celular!

Es habitual decir "tomaste pintura" como sinónimo de "locura". Pero ahora podemos agregar otra descripción: "¿mordés baterías de celulares?". Eso es lo que hizo un hombre en China, con un resultado poco agradable.

El cliente estaba en una tienda "dudosa" y quería comprar una batería para su iPhone. Cuando el empleado le mostró una, le generó más dudas que la defensa de Sacachispas. ¿Qué hizo este señor? Decidió MORDERLA (?) para verificar su calidad (!). Insólito.

El resultado: la presión de sus dientes creó una reacción en el interior de la batería y explotó. Por suerte, según reportaron, nadie salió gravemente herido.

¿Qué intentó hacer? Algunos creen que de la misma forma que hay gente que muerde el oro para saber si es verdadero, este hombre pensó que podía hacer lo mismo con la batería del iPhone. Grave error, que esperamos nadie repita acá, en la China, o en cualquier lugar del mundo.


Fuente: www.tn.com.ar

Comentarios

MAS NOTICIAS
Una guardia renunció a su trabajo en una cárcel para irse con un ex preso
Insolitas
Dos días antes de que el detenido fuera liberado, la mujer dejó su puesto sorpresivamente. Una foto reveló hacia dónde se fueron.
Sobrevivió 49 días a la deriva en una cabaña flotante con tan solo una biblia e ignorado por barcos que pasaban a su lado
Insolitas
Aldi Novel Adilang estuvo semanas navegando sin rumbo en el Pacífico. Los barcos que pasaban cerca suyo lo ignoraron, hasta que fue rescatado por panameños
Un grupo de chicas atemorizadas mató a palazos a un animal en peligro de extinción
Insolitas
La Policía llegó alertada por el llamado de las menores atemorizadas, quienes dijeron que mataron al extraño espécimen porque se encontraba haciendo destrozos.