pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Donald Trump defenderá el comercio libre pero "justo y recíproco" en el Foro de Davos

Se espera su discurso en el cierre del encuentro de políticos y empresarios más importante del mundo. Una fuente de su administración adelantó los temas que desarrollará el presidente de los Estados Unidos



Donald Trump pedirá este viernes en su discurso en Davos ante la élite económica mundial un comercio libre pero "justo y recíproco", indicó una fuente de su administración.

Trump abogará en favor de "mercados abiertos y libres pero en términos justos y recíprocos", explicó la fuente.

También explicará su reforma fiscal para reducir impuestos y declarará que "Estados Unidos está abierto para hacer negocios".

"Estados Unidos no seguirá tolerando cosas como el robo de la propiedad intelectual, las transferencias forzadas de tecnología o los subsidios industriales", añadió la fuente.

El esperado discurso de Trump, a las 13:00 GMT, cerrará este viernes el foro de Davos, donde su presencia ha sacudido el consenso proglobalización que reina en esta reunión anual.

En otro orden, el mandatario calificó de "noticias falsas" las informaciones según las cuales había ordenado el cese del fiscal especial Robert Mueller el año pasado y que solo cambió de decisión ante la amenaza de dimisión de un alto responsable.

"Noticias falsas. Noticias falsas. Típico del New York Times. Crónicas falsas", dijo Trump a los periodistas a su llegada al Foro Económico Mundial de Davos.

(Con información de AFP)

Fuente: Infobae
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer