pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Desde la CGT plantean que Moyano debería reprogramar la protesta por el aniversario de la tragedia de Once

La secretaria gremial de la Asociación de Médicos de la República Argentino dijo que Camioneros debería reconsiderar la fecha de la movilización



El 22 de febrero, la fecha elegida por Hugo Moyano , líder de Camioneros, para realizar la protesta contra el gobierno de Mauricio Macri , coincidirá con un nuevo aniversario de la tragedia ferroviaria de Once, donde murieron 52 personas.

En una entrevista con Radio El Mundo, Sandra Maiorana, secretaria gremial de la Asociación de Médicos de la República Argentina e integrante de la CGT , no ocultó la inquietud por la coincidencia y aseguró que los familiares de las víctimas deberían pedirle a Camioneros que corra la fecha de la marcha.

"Lo entiendo perfectamente [el malestar de los familiares], no recordaba que coincide la fecha. Eso fue fijado por Camioneros y la CGT decidió acompañarlos en la misma convocatoria", señaló Maiorana.

"Creo que los familiares de Once deberían dirigirse a Camioneros. Calculo que hay posibilidades [de modificar la fecha], pero debería plantearlo lo antes posible porque todos saben que es muy difícil organizar una movilización", agregó.

Acompañado por gremios aliados, el moyanismo se movilizará el 22 de febrero próximo. Contará con la adhesión de la CTA de Hugo Yasky, de Roberto Baradel, la CGT -con excepción de los independientes y "los Gordos"- y del PJ bonaerense.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer