pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Etchevehere devolvió los 0.000 que había cobrado de la Sociedad Rural

El ministro de Agroindustria había recibido un bono de parte de la entidad que presidió antes de asumir en la función pública



El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, anunció este jueves que devolverá los 0.000 que la Sociedad Rural le pagó por su desempeño como titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), lo que había generado planteos legales en su contra.

"En el día de la fecha procedí a transferir la suma de 0.000 de mi cuenta personal a favor de la Sociedad Rural Argentina", dijo Etchevehere a través de su cuenta de Twitter.

"Dicha operación corresponde a la devolución de igual importe que me fuera otorgado como reconocimiento extraordinario en su oportunidad por la entidad", señaló el ministro.

Y finaliza la carta enfatizando: "De esta manera cumplo mi deseo de ratificar mi firme e incólume vocación con la ética, legalidad, transparencia, priorizando la defensa de lo actuado, convencido de haberlo hecho con absoluta corrección".

El directorio de la Sociedad Rural le había otorgado a comienzos de noviembre a Etchevehere un bono de 0.000 por su desempeño como presidente de la entidad, antes de ser designado ministro de Agroindustria.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer