pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Los mensajes de Twitter entre Pastorizzo y Nahir no fueron aceptados en la causa

La defensa pretendía con ellos comprobar el hostigamiento de la víctima hacia la imputada del crimen.



La defensa de Nahir Galarza sufrió un nuevo revés en las últimas horas. La Fiscalía rechazó incorporar al expediente los mensajes de Twitter difundidos por los abogados de la imputada con la intención de demostrar el supuesto hostigamiento del que era víctima.

Se trataba de una serie de mails de alertas de mensajes privados en la red social que Nahir habría recibido de parte de su exnovio desde junio de 2015. El contenido de dichos mensajes, para la defensa, probaba el hostigamiento y la violencia de género de Fernando Pastorizzo hacia la principal imputada por el crimen.

Antes ya habían sido rechazados también por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) y la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de Violencia de Género (CONSAVIG). Ambos organismos nacionales salieron a desmentir a la defensa y aclararon que no intervendrán en el caso, como se había mencionado.

Nahir se encuentra detenida con prisión preventiva desde el 29 de diciembre, cuando confesó haber sido la autora de los dos disparos que terminaron con la vida de Pastorizzo unas horas antes de presentarse en la comisaría.

Fuente: www.tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer