pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Durán Barba volvió a la Rosada

Tras varios meses fuera del país, el ecuatoriano almorzó con Marcos Peña en momentos en que la imagen de Macri flaquea



Un día después de asegurar que la sociedad está a favor de la "pena de muerte", y en el día del cumpleaños 59 de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, el asesor estrella del Gobierno, volvió al mediodía del jueves a la Casa Rosada.

Su actividad principal estuvo en el despacho principal de la Jefatura de Gabinete: el ecuatoriano almorzó con Marcos Peña, con quien analizó temas de coyuntura, en momentos en que el Presidente bajó casi diez puntos de imagen desde de fin de año de la Reforma Previsional y el caso Triaca.

La vuelta de Durán Barba, que estuvo un par de meses fuera del país tras las elecciones de octubre pasado, se da además en paralelo a persistentes cortocircuitos en la comunicación de Cambiemos -acentuados por tironeos internos- tras los anuncios de Macri vinculados a los recortes del Estado. Y a la posición de la Casa Rosada en torno a la seguridad. Hay quienes aún creen que la decisión de recibir al policía Luis Oscar Chocobar fue un error.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer