Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 10:Jan:44 - loading
Hola Argentina

Durán Barba volvió a la Rosada

10/02/2018 Tras varios meses fuera del país, el ecuatoriano almorzó con Marcos Peña en momentos en que la imagen de Macri flaquea

Un día después de asegurar que la sociedad está a favor de la "pena de muerte", y en el día del cumpleaños 59 de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, el asesor estrella del Gobierno, volvió al mediodía del jueves a la Casa Rosada.

Su actividad principal estuvo en el despacho principal de la Jefatura de Gabinete: el ecuatoriano almorzó con Marcos Peña, con quien analizó temas de coyuntura, en momentos en que el Presidente bajó casi diez puntos de imagen desde de fin de año de la Reforma Previsional y el caso Triaca.

La vuelta de Durán Barba, que estuvo un par de meses fuera del país tras las elecciones de octubre pasado, se da además en paralelo a persistentes cortocircuitos en la comunicación de Cambiemos -acentuados por tironeos internos- tras los anuncios de Macri vinculados a los recortes del Estado. Y a la posición de la Casa Rosada en torno a la seguridad. Hay quienes aún creen que la decisión de recibir al policía Luis Oscar Chocobar fue un error.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hantavirus: murió una mujer de Trevelin y ascienden a 13 los fallecidos
Nacionales
La víctima tenía 49 años y se habría contagiado cuidando a su hija que también perdió la vida por la infección que causa el virus. En Chubut hay confirmados 29 casos.
El Gobierno confirmará hoy la baja del déficit fiscal, clave para recibir los próximos USD 10.000 millones del FMI
Nacionales
Hasta marzo no hay más transferencias programadas dentro del acuerdo con el Fondo, pero el cumplimiento de los objetivos en 2018 deja una base para asegurar el próximo pago