Formosa, Jueves, 24 de mayo de 2018 - 12:May:22 -
Hola Argentina

Durán Barba volvió a la Rosada

10/02/2018 Tras varios meses fuera del país, el ecuatoriano almorzó con Marcos Peña en momentos en que la imagen de Macri flaquea

Un día después de asegurar que la sociedad está a favor de la "pena de muerte", y en el día del cumpleaños 59 de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, el asesor estrella del Gobierno, volvió al mediodía del jueves a la Casa Rosada.

Su actividad principal estuvo en el despacho principal de la Jefatura de Gabinete: el ecuatoriano almorzó con Marcos Peña, con quien analizó temas de coyuntura, en momentos en que el Presidente bajó casi diez puntos de imagen desde de fin de año de la Reforma Previsional y el caso Triaca.

La vuelta de Durán Barba, que estuvo un par de meses fuera del país tras las elecciones de octubre pasado, se da además en paralelo a persistentes cortocircuitos en la comunicación de Cambiemos -acentuados por tironeos internos- tras los anuncios de Macri vinculados a los recortes del Estado. Y a la posición de la Casa Rosada en torno a la seguridad. Hay quienes aún creen que la decisión de recibir al policía Luis Oscar Chocobar fue un error.

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Marcos Peña en Diputados: "Fuimos al Fondo porque no había otras posibilidades"
Nacionales
El jefe de Gabinete expone en la Cámara Baja. La lista de inquietudes que enviaron los diputados fue récord: más de 2.000 preguntas
Milagro Sala pidió a la justicia de Jujuy la nulidad de la imputación por asociación ilícita
Nacionales
La causa investiga un presunto lavado de activos denunciado por la AFIP
Urtubey dijo que el proyecto de Diputados sobre tarifas "no sirve"
Nacionales
El gobernador de Salta afirmó que le propuso una alternativa a Macri, para el proyecto de ley con media sanción