Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 10:Jan:57 - loading
Hola Argentina

Mauricio Macri pasará el fin de semana largo en Chapadmalal

10/02/2018 El presidente se quedará en el complejo presidencial de esta localidad junto a Juliana Awada y a su hija Antonia

El presidente de la Nación, Mauricio Macri , arribó ayer, pasadas las 20, a Mar del Plata para pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval en el complejo presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama, Juliana Awada, y a su hija Antonia.

Fuentes policiales, que estaban en el puesto Caminero de Camet, indicaron que el helicóptero donde se trasladaba el presidente sobrevoló la zona pasadas las 20 de este viernes.

Según se dio a conocer, el primer mandatario nacional aprovechará su estadía en Chapadmalal para festejar su cumpleaños número 59 junto a su familia y a sus amigos cercanos.

Además, volverá el próximo jueves y viernes a Chapadmalal para mantener un encuentro con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios donde evaluará la tarea realizada y diagramará la agenda para lo que resta del año.



Fuente: Agencia Télam

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hantavirus: murió una mujer de Trevelin y ascienden a 13 los fallecidos
Nacionales
La víctima tenía 49 años y se habría contagiado cuidando a su hija que también perdió la vida por la infección que causa el virus. En Chubut hay confirmados 29 casos.
El Gobierno confirmará hoy la baja del déficit fiscal, clave para recibir los próximos USD 10.000 millones del FMI
Nacionales
Hasta marzo no hay más transferencias programadas dentro del acuerdo con el Fondo, pero el cumplimiento de los objetivos en 2018 deja una base para asegurar el próximo pago