Formosa, Viernes, 17 de agosto de 2018 - 16:Aug:14 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Nahir Galarza cambió uno de sus abogados y analizan cómo continuar su defensa

11/02/2018 Fue porque no tenía una estrategia clara, según dijo la familia. El cambio se da a pocas semanas de que el fiscal pida la elevación a juicio oral.

Los padres de Nahir Galarza decidieron apartar al abogado Víctor Rebossio por no mantener una estrategia que los convenciera y en su lugar designaron a los letrados José Ostolaz y Pablo Sotelo.

"Estamos estudiando mucho la causa y las alternativas, no podría decir que vamos a continuar con la misma estrategia o la vamos a cambiar porque es una causa que tuvo mucha repercusión mediática y preferimos esperar", explicó Sotelo.

El cambio de los abogados defensores se justificó en el descontento de los padres de Nahir, Marcelo Galarza y Yamina Kroh, con la actuación de Rebossio, a quien le criticaban que no tuviera una estrategia definida.

Nahir está detenida desde el 29 de diciembre luego de haber confesado ser la autora de los disparos que terminaron con la vida de su novio, Fernando Pastorizzo.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se postergó la presentación del anteproyecto del nuevo Código Penal
Sociedad
Lo decidió el presidente Macri. El oficialismo busca seguir construyendo consensos para introducir algunos cambios menores antes de que el texto ingrese al Congreso
Citaron a indagatoria a De Vido y a Echegaray por la valija de Antonini Wilson
Sociedad
Lo dispuso el juez en lo penal económico Pablo Yadarola
CRÓNICAS DE BARRIO: De la lejana “La Tablita”, al Simón Bolívar restaurado
Sociedad
El Simón Bolívar es uno de los tantos barrios que integran el Circuito Cinco. Comenzó tras la gran inundación de 1983, en paralelo al barrio Camerún, hoy Juan Domingo Perón. Le decían barrio “La Tablita”, porque las casitas eran de cartón, chapa y tablas. Así lo cuentan los vecinos y recuerdan las épocas donde la luz era sólo la del sol, cuando conseguir agua era toda una aventura, cuando el barrio era el último punto donde llegaba elcolectivo de la empresa San Martín, cuando la distracción de los niños era jugar al fútbol en el barro.