Formosa, Viernes, 14 de diciembre de 2018 - 13:Dec:09 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Las ventas en general estuvieron por debajo de lo esperado

11/02/2018

Según un relevamiento realizado por La Mañana entre los vendedores de distintos rubros, las ventas de este año fueron menores a las del 2017 y lo atribuyen a las condiciones climáticas desfavorables, la crecida de la Laguna Herradura que dejó sin playa al camping municipal y hasta los casos de mortandad de peces.

Anahí Fretes vive en Formosa y por segundo año consecutivo instaló un puesto de comidas cerca del acceso al camping municipal.

“La venta está un poco floja y creería que es porque el agua nos dejó sin playa. El año pasado había más personas y la lluvia del viernes también complicó. La Fiesta de la Corvina es linda. Nosotros hacemos empanadas, sándwich, chipa soó, sopa paraguaya. Pero estos eventos son muy importantes y volvería a venir en el 2019”
, dijo Fretes. 

Otro de los vendedores de comida que se ubicó sobre la avenida principal de Herradura fue Hugo Sanabria, quien se mostró conforme con el nivel de ventas pero reconoció que no hubo el movimiento de años anteriores.

“La gente optó más por la compra de productos alimenticios a base de carne y jamón, y no tanto el pescado. Hubo personas que llegaron y pidieron pescado pero no en lo que teníamos proyectado. Tal vez esto se debió a la desconfianza que genera la mortandad de peces”, expresó.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
Muracciole advirtió que la inflación anual de 2018 se ubicará entre el 48 y el 49%
Locales
El economista alertó que a pesar de haber bajado con respecto a octubre, el nivel de suba de precios de la Argentina sigue siendo preocupante
La CTA considera que la Nación buscará en 2019 subas salariales por debajo de la inflación
Locales
Se advirtió que la pauta salarial del 23% que se quiere instalar para el año próximo aumentará el nivel de conflictividad social
Femicidio: asesinó a su ex pareja y se quitó la vida
Locales
El trágico hecho ocurrió en El Espinillo