Formosa, Jueves, 21 de junio de 2018 - 01:Jun:41 - loading
Hola Argentina

De Pilar, los ganadores

12/02/2018 Más de 500 embarcaciones participantes de los concursos de pesca terminaron de redondear una exitosa 16° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que en su faceta deportiva cerró ayer con el almuerzo de premiación en la villa turística de Herradura. El premio mayor se lo llevó el equipo de Deportivo Pilar de Paraguay

El trinomio de la ciudad paraguaya de Pilar, conformado por Marcelo Mongelós, Cintia Mattos y Luis Martínez, fue el equipo ganador en la modalidad embarcada a motor para quedarse con el premio asignado de $55.000 y también el del mejor equipo extranjero. Capturaron un total de 15 piezas que en balanza acusaron un peso de 11,6 kilos para así situarse como los mejores.

Formaron parte de la legión de embarcaciones que partieron por la mañana en busca de la preciada corvina plateada, y que tras cuatro horas de pesca retornaron con las mejores piezas que los situó como triunfadores. Se sumaron al dúo de Mercedes Falcón y su hijo Jorge Espínola, que en la jornada sabatina fueron los mejores en la embarcada a remo y obtuvieron el cheque de $30.000 al pescar la única corvina de esa jornada entre los 268 equipos.

El diputado nacional Ramiro Fernández Patri, el intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez, y el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, compartieron con los amantes de le pesca esta jornada cierre de los concursos, que tuvo un almuerzo tan populoso como festivo y donde se premió a los mejores.
En el marco del almuerzo de premiación a los mejores de los concursos de embarcada a remo y la embarcada a motor, también se cumplieron con los importantes sorteos de lanchas y motores.

El equipo ganador en embarcada a motor estuvo conformado por los representantes del club Deportivo Pilar (Paraguay) Mongelos-Mattos-Martínez, quienes alcanzaron el segundo puesto (motor Yamaha 8 HP) fueron Silvio García, Eider López y Romina López, y el tercer mejor equipo (motor Yamaha 3 HP) estuvo integrado por Ulises y Cristina Lagranja y Darío Leal.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Con sorpresas de por medio
Deportes
Pasó una nueva semana del Torneo Apertura de la Asociación Capitalina de Voley donde se jugó la fecha 14 que trajo consigo varios duelos interesantes en los que se dieron también resultados inesperados como fue la victoria de Nuestra Señora de la Asunción ante San Isidro “B” en la Primera Femenino.
Arranco la segunda rueda
Deportes
Se puso en marcha la segunda rueda en las divisiones menores del fútbol que organiza la Liga Piranense. En Cuarta Divisió, Deportivo Teo perdió con 20 de Junio 2 a 1, mientras que en Quinta, 12 de Octubre consiguió un ajustado triunfo ante el debutante Municipal de Palo Santo. En femenino hubo victorias de Estudiantes, Deportivo Tablita y San Miguel
Un torneo para los jovenes
Deportes
El Espinillo será sede el próximo fin de semana de un torneo Sub 18 en el que participarán equipos de varias localidades del interior provincial. En total, habrá 13 elencos divididos en tres zonas, los cuales se jugarán en tres escenarios distintos