Formosa, Martes, 19 de junio de 2018 - 13:Jun:23 - loading
Hola Argentina

Rumores de tercera en discordia entre Jimena Barón y Del Potro

12/02/2018 Todo indicaría que el tenista mantendría una relación paralela con otra mujer mientras estaba de novio con la cantante y actriz.

La sorpresiva separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro dejó muchos cabos sueltos: ¿por qué se pelearon? ¿Hubo infidelidad?

Lo cierto es que, rápidamente, comenzaron los rumores de una tercera en discordia por parte del tenista. Según trascendió, él nunca dejó de relacionarse con otras mujeres mientras estaba de novio con la cantante y actriz.

La información la lanzó Yanina Latorre que detalló: “Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré".

Jimena habría comenzado a sospechar de una relación paralela a mediados de enero cuando él se fue a jugar fuera. “Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados”, agregó la panelista en Los Ángeles a la mañana.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Muere rapero estadounidense XXXTentacion luego de ser baleado en Miami
Espectáculos
El artista, nacido en Plantation, Florida, fue atacado a la salida de una tienda de motocicletas. A sus 20 años, ya tenía un largo historial de cargos por delitos graves y un caso de violencia doméstica.
Netflix escuchó a los fans de Lucifer y decidió revivir la serie luego de que Fox la cancelara
Espectáculos
Los protagonistas y responsables del programa mostraron su agradecimiento en las redes sociales
Cómo Meghan Markle conquistó a la reina Isabel II de Inglaterra
Espectáculos
La estadounidense está feliz en su nuevo rol de duquesa de Sussex