Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 08:Sep:35 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Rumores de tercera en discordia entre Jimena Barón y Del Potro

12/02/2018 Todo indicaría que el tenista mantendría una relación paralela con otra mujer mientras estaba de novio con la cantante y actriz.

La sorpresiva separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro dejó muchos cabos sueltos: ¿por qué se pelearon? ¿Hubo infidelidad?

Lo cierto es que, rápidamente, comenzaron los rumores de una tercera en discordia por parte del tenista. Según trascendió, él nunca dejó de relacionarse con otras mujeres mientras estaba de novio con la cantante y actriz.

La información la lanzó Yanina Latorre que detalló: “Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré".

Jimena habría comenzado a sospechar de una relación paralela a mediados de enero cuando él se fue a jugar fuera. “Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados”, agregó la panelista en Los Ángeles a la mañana.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Demi Lovato reapareció tras la sobredosis
Espectáculos
La estrella fue vista caminando junto a una amiga durante una salida del centro de rehabilitación donde permanece
Morena Rial anunció su embarazo: "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad"
Espectáculos
Junto a su novio, Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial se convertirá en mamá por primera vez.
Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política"
Espectáculos
El gobernador de Salta insistió con su posición de “derogar la ley de fueros” y cuestionó el paro general convocado por la CGT para el martes