Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 10:Jan:30 - loading
Hola Argentina

Intensos operativos de tránsito en el interior

12/02/2018

En el interior se desplegó un intenso operativo de tránsito que abarcó las rutas nacionales 11, 81, 86 y 95, como así las provinciales, con la finalidad de disminuir siniestros viales y concientizar a los usuarios de la vía pública, poniéndose énfasis en el control de animales sueltos y en la prevención de posibles hechos de abigeato en zona rurales.

En Clorinda, se realizaron operativos conjuntos con personal de la Comuna local, culminando con actas de infracción por faltas a la Ley de Tránsito, 6 de las cuales fueron por alcotest positivo, y también se clausuraron comercios que vendían alcohol fuera de horario. Además se aprehendió a 2 hombres, uno con pedido de captura y otro con varios gramos de marihuana. 
 
En Villafañe, Villa 213 y El Colorado no faltaron las recorridas por los diferentes barrios para brindar tranquilidad a los vecinos. Asimismo, se redobló la seguridad teniendo en cuenta las múltiples actividades recreativas organizadas en esas zonas. En Lomitas, además de los diferentes controles, se aprehendió a un joven que minutos antes habría sustraído dos cajas de herramientas a un vecino. El joven quedó a disposición de la Justicia y el damnificado recuperó sus pertenencias. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
Crean grupos de WhatsApp para eludir los controles de tránsito
Interior
Hasta el momento se identificaron dos que se denominan: “Inspectores avisen” y “Zorros a la vista avisen”, en los que participan un centenar de conductores