Formosa, Viernes, 17 de agosto de 2018 - 04:Aug:45 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Intensos operativos de tránsito en el interior

12/02/2018

En el interior se desplegó un intenso operativo de tránsito que abarcó las rutas nacionales 11, 81, 86 y 95, como así las provinciales, con la finalidad de disminuir siniestros viales y concientizar a los usuarios de la vía pública, poniéndose énfasis en el control de animales sueltos y en la prevención de posibles hechos de abigeato en zona rurales.

En Clorinda, se realizaron operativos conjuntos con personal de la Comuna local, culminando con actas de infracción por faltas a la Ley de Tránsito, 6 de las cuales fueron por alcotest positivo, y también se clausuraron comercios que vendían alcohol fuera de horario. Además se aprehendió a 2 hombres, uno con pedido de captura y otro con varios gramos de marihuana. 
 
En Villafañe, Villa 213 y El Colorado no faltaron las recorridas por los diferentes barrios para brindar tranquilidad a los vecinos. Asimismo, se redobló la seguridad teniendo en cuenta las múltiples actividades recreativas organizadas en esas zonas. En Lomitas, además de los diferentes controles, se aprehendió a un joven que minutos antes habría sustraído dos cajas de herramientas a un vecino. El joven quedó a disposición de la Justicia y el damnificado recuperó sus pertenencias. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Escuela Agrotécnica Nº 3, sumida en el dolor de la pérdida de dos vidas, pide ser escuchada
Interior
“Ya no toleramos la falta de respeto. Esta vez la desidia se cobró dos vidas”, dijo indignada la directora del establecimiento
Basualdo marcó: “El que tenga intereses fuera del bien común, que se saque la camiseta de peronista y se vaya”
Interior
Para el intendente lomitense, “la lealtad con Gildo Insfrán se traduce en profundizar el modelo formoseño”