Formosa, Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 16:Nov:11 - loading
Hola Argentina

Normal actividad comercial en Clorinda, aunque sin el movimiento esperado

12/02/2018 La gran mayoría de los comercios de la segunda ciudad, de todos los rubros, abrieron sus puertas esperando la entrada de compradores, tanto locales, de otras localidades vecinas y de Paraguay

CLORINDA (de n/agencia) - Prácticamente todos los comercios abrieron sus puertas durante la primera jornada de los feriados de carnaval en la fronteriza ciudad de Clorinda. Sin embargo, no se vio el movimiento esperado por los operadores mercantiles y, una vez más, la mayoría buscó ventajas en la vecina localidad paraguaya de Nanawa.

En efecto, en una recorrida por la zona comercial de la segunda ciudad, la gran mayoría de los comercios, de todos los rubros, abrieron sus puertas esperando la entrada de compradores, tanto locales, de otras localidades vecinas y de Paraguay.

No obstante, el movimiento fue discreto, según los propios comerciantes, una situación que se viene dando desde hace un buen tiempo a esta parte, por la asimetría existente entre los precios del Paraguay y los de Clorinda.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
Suelta de globos en adhesión al Día Mundial de la Diabetes
Interior
Buscan crear conciencia sobre los efectos de la enfermedad
Judiciales paran este jueves reclamando un nuevo reajuste salarial
Interior
Quieren una recomposición salarial urgente del 45%
Gran convocatoria en la 53° Edición del Festival Provincial de Folklore
Interior
Desde la organización, aseguraron que asistieron casi 20 mil personas