Formosa, Martes, 18 de diciembre de 2018 - 17:Dec:26 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

La Biblioteca Santiago Renevot ofrece actividades para despedir las vacaciones

12/02/2018 La entidad brinda actividades lúdicas para los menores durante el receso de verano, de manera libre y gratuita

La Biblioteca Popular Santiago Renevot, ubicada en la calle Juan Luis Díaz 1.255 del barrio San Juan Bautista, continúa realizando tareas solidarias y culturales destinadas a los jóvenes, de manera libre y gratuita. Ayer por la tarde, se ofreció una peña infantil en un predio ubicado sobre la calle Pringles, entre Juan Luis Díaz y avenida Gendarmería Nacional, que contó con la actuación del grupo La Changueada y con merienda para los niños. A su vez, el viernes 16 habrá funciones de teatro para chicos con el equipo del Centro Cultural La Mandinga, en lugar y horario a confirmar.

En lo referente a este tema, Adriana Helbling, una de las voluntarias de la organización, comentó a
La Mañana que durante la mayor parte del año, la Biblioteca procura reforzar la labor de las instituciones educativas a través de encuentros de apoyo escolar y diversos talleres de música, mientras que durante los recesos por vacaciones se apunta a brindar actividades lúdicas para los menores.

“Este año vamos a seguir sosteniendo los talleres de percusión, guitarra y folklore, al igual que el apoyo escolar y las clases de Inglés y de Alimentación Saludable. Queremos que los menores tengan un espacio donde pasar tiempo de calidad”, agregó.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
El gobernador Insfrán inicia una gira por localidades del extremo Oeste
Locales
Entre los lugares a ser visitados, se encuentra el Centro de Ubicación Transitoria “Solidaridad”
Los 352 adjudicatarios ya cuentan con la ubicación de sus viviendas
Locales
El cupo inicial era de 407 unidades, restan cumplimentar controles a 55 familias. Con este nuevo grupo, ya se han entregado 2.775 unidades habitacionales en el barrio La Nueva Formosa
Duarte prometió controles más dinámicos e inteligentes en la lucha contra el contrabando y el narcotráfico
Locales
Aseguró que la función del gendarme demanda transparencia y profesionalismo en cada intervención