Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 07:Sep:37 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Campamento Regional de Familias de la Catequesis Especial en Formosa

12/02/2018 Se trata de la vigesimosexta edición del evento que reúne a las familias desde 1993

Desde el 9 al 11 de febrero, en el Centro Juan Pablo II, se realizó el XXVI Campamento Regional de las Familias de la Catequesis Especial “Mamá María, enséñanos a ser como niños”. Este año, Formosa tuvo la oportunidad de ser sede en un evento que congregó a más de 200 personas.

De acuerdo a lo que comentó a La Mañana, la directora de Discapacidad de la Provincia, Liliana Saavedra, asistieron desde las diócesis de San Roque, Reconquista, Resistencia y Formosa, y “las restantes no pudieron participar por falta de recursos económicos”. Contó que desde el organismo provincial participaron con gran satisfacción de este multitudinario evento que fue organizado con eficacia por el Equipo Regional de Catequesis Especial de Formosa.

“Este año, Formosa se dio por fin el gusto de recibir a las diócesis del NEA, luego de que se suspendiera la oportunidad en dos años anteriores, en el marco de la campaña de prevención del dengue”, contó.

El Equipo Regional está compuesto por referentes de las diez diócesis que con su pastoral anuncian el Evangelio hace más de 30 años, de la misma manera que lo hacía Jesús, con palabras y obras.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Gobierno apuesta al recupero de gastos para lograr continuidad de los programas habitacionales
Locales
En El Espinillo, Insfrán exhortó a los propietarios de viviendas del IPV a pagar las cuotas
Delfina Rossi pidió que los gobernadores rechacen el Presupuesto 2019 que propone la gestión nacional
Locales
La economista recomendó a las provincias que formen una alianza para no aprobar el proyecto del Gobierno nacional, y cuestionó la eliminación del Fondo Federal Solidario
Chaparro advirtió que la falta de médicos es preocupante en hospitales y centros de salud
Locales
Aseguró que la situación se repite en toda la provincia, pero es más crítica en localidades del interior. Destacó que mejoró la provisión de insumos