Formosa, Jueves, 21 de junio de 2018 - 03:Jun:29 - loading
Hola Argentina

Comercios cerrados en el centro, el Mercadito atendió con normalidad y miles de personas cruzaron a Alberdi

12/02/2018 En el microcentro, sólo las casas de electrodomésticos y algunos comercios chicos abrieron sus puertas. Se espera que hoy la actividad sea normal

El primer día feriado por carnaval se concretó en esta ciudad con comercios cerrados en el centro, abiertos en los barrios, el Mercadito Paraguayo trabajando con normalidad y miles de personas haciendo fila para cruzar a hacer compras a la ciudad paraguaya de Alberdi.

De acuerdo con las consultas realizadas por
La Mañana, se espera que este martes, segundo día feriado por carnaval, los comercios de la zona céntrica atiendan como de costumbre. Más aun en el rubro librería y uniformes, que son los más frecuentados en estos días previos al inicio de clases. 

Durante la recorrida, se observó que sólo las casas de venta de electrodomésticos y otros pocos comercios, la mayoría chicos, abrieron sus puertas. El resto no, y como consecuencia, el centro estuvo mayormente desierto durante la mañana de este lunes. 

En la zona del Mercadito Paraguayo, todos los puestos desplegaron su mercadería esperando las ventas. La actividad aquí fue normal. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
En Formosa, 8 de cada 10 muertos en siniestros viales son motociclistas
Locales
Esta es la proporción registrada este año. En el 2017, la relación era 7,1 de cada 10. El director de Seguridad Vial de la provincia precisó que, en muchos casos, la infraestructura vial no es compatible con el tipo de tránsito
Zorrilla garantizó la continuidad del servicio nutricional en las escuelas
Locales
Aclaró que Nación no quiere actualizar los fondos de la copa de leche y los mantiene a los valores de 2016
Décima aseguró que los hospitales públicos reciben cada vez más afiliados de las obras sociales nacionales
Locales
En diálogo con La Mañana sostuvo que hay disponibilidad de vacunas antigripales en los centros de salud