Formosa, Lunes, 21 de mayo de 2018 - 21:May:31 -
Hola Argentina

Los Zorzales, el complejo turístico que albergó la premiación a los pescadores

12/02/2018

Uno de los epicentros de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río fue el complejo turístico y de cabañas Los Zorzales Estancia, donde se realizó el almuerzo de agasajo a los pescadores y la posterior premiación. 

Allí, la gerenciadora, Mirta Cherñac, contó a La Mañana que desde el Ministerio de Turismo se habían puesto en contacto con ella porque la crecida dejó sin playa a Herradura y necesitaban un lugar amplio y atractivo para este importante momento del evento. Fue todo un trabajo de logística el que debió hacerse, porque las cabañas estaban todas ocupadas, lo que significaba que en los espacios comunes también habría gente: los turistas. Sin embargo, se instalaron enormes carpas en el lugar y los participantes expresaron su satisfacción.

En diálogo con este Diario, la administradora describió a Los Zorzales Estancia como dos hectáreas divididas en dos partes: “En una mitad tenemos las cabañas y el restaurante, y en la otra está lo que llamo el lugar de las ‘amenities’: las canchas, un quincho para eventos, la pileta, un lugar que en algún momento deseamos que sea una casa de té”

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios1
Anibal dijo:
13/02 07hs

Sinceramente me gustaría saber quien es el dueño de tan hermoso lugar, y felicitar por haber invertido semejante capital en nuestra provincia. Por fin un particular sin dinero fácil obtenido por cercanía o amistad con el gobierno, sin ser funcionario arriesga en el turismo y gastronomía local. Felicitaciones al emprendedor....

MAS NOTICIAS
Amarilla: “Las medidas económicas que se tomaron fueron las correctas para poder salir de la coyuntura”
Locales
“La situación actual que vivimos no es solo responsabilidad del gobierno actual sino de toda la fuerza política”, agregó.
Ramiro Fernández Patri: “Este gobierno no resolvió la inflación y el déficit y, además, se endeudó”
Locales
“El gobierno incentivó la especulación financiera sobre la producción”, dijo el diputado.
Intentaron asaltar una agencia de quinielas
Locales
El comercio está ubicado en Dean Funes y González Lelong.