Formosa, Viernes, 20 de julio de 2018 - 11:Jul:20 - loading
Hola Argentina

Los Zorzales, el complejo turístico que albergó la premiación a los pescadores

12/02/2018

Uno de los epicentros de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río fue el complejo turístico y de cabañas Los Zorzales Estancia, donde se realizó el almuerzo de agasajo a los pescadores y la posterior premiación. 

Allí, la gerenciadora, Mirta Cherñac, contó a La Mañana que desde el Ministerio de Turismo se habían puesto en contacto con ella porque la crecida dejó sin playa a Herradura y necesitaban un lugar amplio y atractivo para este importante momento del evento. Fue todo un trabajo de logística el que debió hacerse, porque las cabañas estaban todas ocupadas, lo que significaba que en los espacios comunes también habría gente: los turistas. Sin embargo, se instalaron enormes carpas en el lugar y los participantes expresaron su satisfacción.

En diálogo con este Diario, la administradora describió a Los Zorzales Estancia como dos hectáreas divididas en dos partes: “En una mitad tenemos las cabañas y el restaurante, y en la otra está lo que llamo el lugar de las ‘amenities’: las canchas, un quincho para eventos, la pileta, un lugar que en algún momento deseamos que sea una casa de té”

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
“El gobernador utiliza la frase de un caído “Aquí no se rinde nadie”, pero no los reconoce”
Locales
Zarate se refirió al proyecto de ley de reconocimiento a familiares y víctimas del ataque del 5 de octubre al Regimiento de Infantería Monte 29.
Avruj: “El atentado a la AMIA es una deuda pendiente porque no se dio justicia a las víctimas y a sus familiares”
Locales
El titular de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación remarcó que el Gobierno nacional efectuará los convenios internacionales que sean necesarios para esclarecer el hecho
Insfrán impulsa la reactivación del Ramal C-25 en el tramo Formosa-Salta
Locales
El objetivo es ofrecer mayor competitividad a los productores formoseños y fortalecer el sistema económico del Norte