Formosa, Jueves, 21 de junio de 2018 - 03:Jun:48 - loading
Hola Argentina

Sendero de Estrellas generó conciencia vial

12/02/2018

La asociación Sendero de Estrellas estuvo presente en la XVI Fiesta Nacional de la Corvina de Río, con el fin de dialogar con los asistentes y crear conciencia acerca de la importancia de tomar los recaudos necesarios en materia de seguridad vial.

En diálogo con La Mañana, una de las referentes de la entidad, Silvina Facio, comentó que tienen “una excelente relación con el equipo de trabajo de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia, encabezado por el ingeniero Fernando Inchausti”, quien los invitó a participar de alguna de las tres jornadas de la fiesta. 

“Esa dirección provincial estuvo trabajando en el evento junto con nosotros y con la Escuela de Cadetes de la Policía de Formosa. Procuramos generar conciencia en las personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos”
, explicó.

A continuación, Facio indicó que durante las charlas, desde la Dirección de Seguridad Vial se enseñaron técnicas de reanimación y se ofreció un examen virtual acerca de las reglas de tránsito vigentes.
“Se detallaron muchas cuestiones que no estamos acostumbrados a observar. Estamos evaluando colocar esa prueba en Internet, porque nos parece algo interactivo e interesante”, apuntó.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
En Formosa, 8 de cada 10 muertos en siniestros viales son motociclistas
Locales
Esta es la proporción registrada este año. En el 2017, la relación era 7,1 de cada 10. El director de Seguridad Vial de la provincia precisó que, en muchos casos, la infraestructura vial no es compatible con el tipo de tránsito
Zorrilla garantizó la continuidad del servicio nutricional en las escuelas
Locales
Aclaró que Nación no quiere actualizar los fondos de la copa de leche y los mantiene a los valores de 2016
Décima aseguró que los hospitales públicos reciben cada vez más afiliados de las obras sociales nacionales
Locales
En diálogo con La Mañana sostuvo que hay disponibilidad de vacunas antigripales en los centros de salud