Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 07:Sep:09 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Sendero de Estrellas generó conciencia vial

12/02/2018

La asociación Sendero de Estrellas estuvo presente en la XVI Fiesta Nacional de la Corvina de Río, con el fin de dialogar con los asistentes y crear conciencia acerca de la importancia de tomar los recaudos necesarios en materia de seguridad vial.

En diálogo con La Mañana, una de las referentes de la entidad, Silvina Facio, comentó que tienen “una excelente relación con el equipo de trabajo de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia, encabezado por el ingeniero Fernando Inchausti”, quien los invitó a participar de alguna de las tres jornadas de la fiesta. 

“Esa dirección provincial estuvo trabajando en el evento junto con nosotros y con la Escuela de Cadetes de la Policía de Formosa. Procuramos generar conciencia en las personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos”
, explicó.

A continuación, Facio indicó que durante las charlas, desde la Dirección de Seguridad Vial se enseñaron técnicas de reanimación y se ofreció un examen virtual acerca de las reglas de tránsito vigentes.
“Se detallaron muchas cuestiones que no estamos acostumbrados a observar. Estamos evaluando colocar esa prueba en Internet, porque nos parece algo interactivo e interesante”, apuntó.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
El Gobierno apuesta al recupero de gastos para lograr continuidad de los programas habitacionales
Locales
En El Espinillo, Insfrán exhortó a los propietarios de viviendas del IPV a pagar las cuotas
Delfina Rossi pidió que los gobernadores rechacen el Presupuesto 2019 que propone la gestión nacional
Locales
La economista recomendó a las provincias que formen una alianza para no aprobar el proyecto del Gobierno nacional, y cuestionó la eliminación del Fondo Federal Solidario
Chaparro advirtió que la falta de médicos es preocupante en hospitales y centros de salud
Locales
Aseguró que la situación se repite en toda la provincia, pero es más crítica en localidades del interior. Destacó que mejoró la provisión de insumos