Formosa, Martes, 22 de enero de 2019 - 16:Jan:37 - loading
Hola Argentina

Embajador de Ucrania: “Formosa es una provincia muy bonita que alcanzó logros importantes en la medicina”

12/02/2018 Yurii Diudin visitó por primera vez Formosa y recorrió la ciudad antes de reunirse con el gobernador Insfrán. Luego fue a El Colorado a visitar a descendientes de ucranianos

El embajador de Ucrania en la República Argentina, Yurii Diudin, llegó este lunes, pasadas las 8.30, a Formosa para reunirse con sus compatriotas que residen aquí y con el gobernador Gildo Insfrán. 

La Mañana pudo entrevistarlo minutos antes de que se reúna con el primer mandatario provincial, durante una visita que realizó junto a su esposa a la Costanera de la ciudad.

En un clima propicio para el paseo al aire libre, el embajador Diudin disfrutó de la vista que ofrece ese sector de la ciudad. En todo momento el funcionario estuvo escoltado por la Policía de la provincia y por varias personas que oficiaron de anfitriones.

En la entrevista con este medio, el embajador ucraniano contó que es la primera vez que viene a la provincia y que el motivo principal fue ver a los ucranianos que viven aquí. “Queremos ver cómo están, en qué condiciones se encuentran, cómo trabajan, conviven y se integraron en la comunidad”, dijo. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hongos en la piel, un problema muy frecuente en esta época del año
Locales
La Mañana diálogó con una dermatóloga para saber los recaudos a tener en cuenta para el cuidado de la piel.
Advierten que en el país “no existen políticas concretas de desarrollo” que generen un crecimiento sostenido
Locales
La economista Marianela Sarabia señaló que se requieren medidas que apunten a crear empleo; y aseveró que las mujeres sufren precarización laboral y restricciones en el acceso al trabajo en ciertas áreas
La ocupación hotelera en Formosa fue del 51% en la primera quincena de enero
Locales
Esperan que el porcentaje se incremente y resaltan la importancia de eventos a lo largo del año