Formosa, Lunes, 21 de mayo de 2018 - 16:May:44 -
Hola Argentina

Embajador de Ucrania: “Formosa es una provincia muy bonita que alcanzó logros importantes en la medicina”

12/02/2018 Yurii Diudin visitó por primera vez Formosa y recorrió la ciudad antes de reunirse con el gobernador Insfrán. Luego fue a El Colorado a visitar a descendientes de ucranianos

El embajador de Ucrania en la República Argentina, Yurii Diudin, llegó este lunes, pasadas las 8.30, a Formosa para reunirse con sus compatriotas que residen aquí y con el gobernador Gildo Insfrán. 

La Mañana pudo entrevistarlo minutos antes de que se reúna con el primer mandatario provincial, durante una visita que realizó junto a su esposa a la Costanera de la ciudad.

En un clima propicio para el paseo al aire libre, el embajador Diudin disfrutó de la vista que ofrece ese sector de la ciudad. En todo momento el funcionario estuvo escoltado por la Policía de la provincia y por varias personas que oficiaron de anfitriones.

En la entrevista con este medio, el embajador ucraniano contó que es la primera vez que viene a la provincia y que el motivo principal fue ver a los ucranianos que viven aquí. “Queremos ver cómo están, en qué condiciones se encuentran, cómo trabajan, conviven y se integraron en la comunidad”, dijo. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/02

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Amarilla: “Las medidas económicas que se tomaron fueron las correctas para poder salir de la coyuntura”
Locales
“La situación actual que vivimos no es solo responsabilidad del gobierno actual sino de toda la fuerza política”, agregó.
Ramiro Fernández Patri: “Este gobierno no resolvió la inflación y el déficit y, además, se endeudó”
Locales
“El gobierno incentivó la especulación financiera sobre la producción”, dijo el diputado.
Intentaron asaltar una agencia de quinielas
Locales
El comercio está ubicado en Dean Funes y González Lelong.