Formosa, Lunes, 20 de agosto de 2018 - 19:Aug:32 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Una camioneta se incendió sobre la ruta 11

13/02/2018 La conductora pudo salir del vehículo sin lesiones

Alrededor de las 10.30 de este martes, personal del Destacamento Policial de Tatané tomó conocimiento sobre el incendio de una camioneta por Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1148. Al llegar al sitio de referencia junto con personal del Cuerpo de Bomberos, Tránsito y Regional Uno constató el incendio total de una camioneta marca Hyundai, modelo Galloper, que era conducido por una mujer mayor de edad en sentido de circulación de Tatané-Formosa.

Personal del Cuerpo de Bomberos trabajó en el sitio logrando extinguir el foco ígneo que ya había consumido la totalidad del rodado. De acuerdo a lo manifestado por la conductora el infortunio se registró minutos antes mientras estaba viajando: "Sentí ruidos en el sector del motor y minutos después vi salir abundante humo y llamas. Inmediatamente pude estacionar a un costado de la ruta y salir del vehículo".

Peritos en siniestros del Cuerpo de Bomberos se hallan trabajando en el lugar y de acuerdo a los primeros datos recabados, el siniestro se habría producido por un desperfecto eléctrico. 

AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Para Di Pace, el sector privado terminará financiando parte del “ajuste” nacional
Locales
El economista explicó que las provincias procuran generar procesos propios de recaudación para compensar los recortes nacionales, lo cual aumentará la carga tributaria sobre las empresas privadas y afectará la administración cotidiana de los formoseños
Remarcan la necesidad de garantizar acceso a la salud mental y de no estigmatizar a los padecientes
Locales
Profesionales de diferentes áreas se refirieron a la problemática de las personas con padecimientos mentales en el marco de las VII Jornadas Nacionales de Psicología y DDHH
Facundo Quiroga experimentó mejoras en servicios públicos y obras de infraestructura
Locales
Vecinos destacaron avances en alumbrado público, recolección de residuos, asfalto y enripiado de calles