Formosa, Martes, 22 de enero de 2019 - 16:Jan:01 - loading
Hola Argentina

Una camioneta se incendió sobre la ruta 11

13/02/2018 La conductora pudo salir del vehículo sin lesiones

Alrededor de las 10.30 de este martes, personal del Destacamento Policial de Tatané tomó conocimiento sobre el incendio de una camioneta por Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1148. Al llegar al sitio de referencia junto con personal del Cuerpo de Bomberos, Tránsito y Regional Uno constató el incendio total de una camioneta marca Hyundai, modelo Galloper, que era conducido por una mujer mayor de edad en sentido de circulación de Tatané-Formosa.

Personal del Cuerpo de Bomberos trabajó en el sitio logrando extinguir el foco ígneo que ya había consumido la totalidad del rodado. De acuerdo a lo manifestado por la conductora el infortunio se registró minutos antes mientras estaba viajando: "Sentí ruidos en el sector del motor y minutos después vi salir abundante humo y llamas. Inmediatamente pude estacionar a un costado de la ruta y salir del vehículo".

Peritos en siniestros del Cuerpo de Bomberos se hallan trabajando en el lugar y de acuerdo a los primeros datos recabados, el siniestro se habría producido por un desperfecto eléctrico. 

AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Hongos en la piel, un problema muy frecuente en esta época del año
Locales
La Mañana diálogó con una dermatóloga para saber los recaudos a tener en cuenta para el cuidado de la piel.
Advierten que en el país “no existen políticas concretas de desarrollo” que generen un crecimiento sostenido
Locales
La economista Marianela Sarabia señaló que se requieren medidas que apunten a crear empleo; y aseveró que las mujeres sufren precarización laboral y restricciones en el acceso al trabajo en ciertas áreas
La ocupación hotelera en Formosa fue del 51% en la primera quincena de enero
Locales
Esperan que el porcentaje se incremente y resaltan la importancia de eventos a lo largo del año