Formosa, Miercoles, 17 de octubre de 2018 - 04:Oct:57 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Una camioneta se incendió sobre la ruta 11

13/02/2018 La conductora pudo salir del vehículo sin lesiones

Alrededor de las 10.30 de este martes, personal del Destacamento Policial de Tatané tomó conocimiento sobre el incendio de una camioneta por Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1148. Al llegar al sitio de referencia junto con personal del Cuerpo de Bomberos, Tránsito y Regional Uno constató el incendio total de una camioneta marca Hyundai, modelo Galloper, que era conducido por una mujer mayor de edad en sentido de circulación de Tatané-Formosa.

Personal del Cuerpo de Bomberos trabajó en el sitio logrando extinguir el foco ígneo que ya había consumido la totalidad del rodado. De acuerdo a lo manifestado por la conductora el infortunio se registró minutos antes mientras estaba viajando: "Sentí ruidos en el sector del motor y minutos después vi salir abundante humo y llamas. Inmediatamente pude estacionar a un costado de la ruta y salir del vehículo".

Peritos en siniestros del Cuerpo de Bomberos se hallan trabajando en el lugar y de acuerdo a los primeros datos recabados, el siniestro se habría producido por un desperfecto eléctrico. 

AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Violento enfrentamiento entre efectivos de Prefectura y contrabandistas en “El Mangal”
Locales
Hay dos efectivos de la fuerza lesionados. El procedimiento concluyó con el secuestro de tres lanchas repletas de contrabando. Hoy hubo detenidos
Gómez: “En medio de la crisis, Nutrir está dirigido a quienes “estén en condición de pobreza e indigencia”
Locales
Ayer se habilitaron los primeros dos centros de distribución de los 8 totales que habrá en capital. Se entrega una canasta alimentaria con productos cuyo valor total sería de $2000 cada 15 días a cada familia.