Formosa, Jueves, 18 de octubre de 2018 - 10:Oct:30 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Clorinda: caballo se desplomó al no soportar la pesada carga de un carro

13/02/2018

MALTRATO ANIMAL

CLORINDA (de n/agencia) - Con indignación, numerosas personas observaron ayer cómo un solitario caballo cayó sobre el pavimento al no aguantar la pesada carga de troncos de un árbol que llevaba en un carro sobre el iban además tres personas.

Fue en avenida 9 de Julio casi San Martín, cerca del mediodía de ayer, cuando el carro salía hacia la calle Paraguay, y repentinamente el animal se desplomó aparentemente al no soportar el peso sobre su lomo.

Caído sobre el pavimento, el dueño del carro debió retirarlo del mismo, ínterin en que mucha gente se acercó para reprocharle por semejante maltrato hacia el animal. También llegó un oficial de la Policía, que realizó actuaciones precisamente por las condiciones en que era tratado el equino, sometido al rigor extremo de cargas superiores a su capacidad de transporte.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Vizcaíno indicó que se trabaja en correderas y defensas para localidades del Oeste provincial
Interior
El legislador por el FdV señaló que el Estado provincial efectúa labores en La Rinconada, El Quebranto y Vaca Perdida para mitigar los efectos de la crecida del río Pilcomayo
Pirané se alzó con diez proyectos destacados en la instancia provincial de la Feria de Ciencias
Interior
En la instancia Nacional representarán a la Delegación Zonal dos trabajos: “Sembrando conciencia” de la E.P.E.P. N° 35 de la localidad de Palo Santo y “Re-imaginado la Educación en Física” del I.S.F.D. y T. de Pirané
FeriArte, el encuentro cultural de producción artística y artesanal, celebró su 30ª edición
Interior
Con una plaza colmada, se vivieron tres días de pura cultura que contó con la afluencia de casi 10 mil personas