Formosa, Domingo, 27 de mayo de 2018 - 20:May:05 -
Hola Argentina

Gremio de hoteleros y gastronómicos entregó ayuda a damnificados

13/02/2018

EN LA ZONA DE PUERTO PILCOMAYO

CLORINDA (de n/agencia)- La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), concretó ayer la entrega de una valiosa asistencia a familias damnificadas por la actual emergencia hídrica, en la zona de Puerto Pilcomayo.

La actividad estuvo encabezada por el secretario general (Formosa) Eusebio “Nino” Salinas, además del secretario adjunto, José Luis Rojas, la secretaria administrativa y presidenta de IPLIDO, Mabel Noemí Vega, el secretario gremial Sixto Viviano Encina, la delegada en Clorinda Ada Bogado y el dirigente local Guillermo Waizer, quien había realizado el relevamiento previo para determinar el lugar de la entrega.

Colecta

Se trató de una colecta previa entre afiliados de la UTHGRA, para recolectar ropas, calzados y juguetes, que posteriormente fueron transportados por los propios gremialistas hasta la zona donde están emplazados los damnificados, logrando asistirse a unas 200 personas aproximadamente. 

En contacto con esta Corresponsalía de La Mañana, el secretario general “Nino” Salinas dijo que es política de la gestión actual de UTHGRA acompañar actividades que tengan por finalidad cuestiones sociales.

Nota completa en nuestra edición impresa del 14/2/18

Comentarios0