Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 08:Sep:13 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

El Programa Nutrir se extiende a poblaciones del Sur de la provincia

13/02/2018 Los módulos alimentarios se entregaron a beneficiarios de las localidades de Herradura, Mansilla, Villa Escolar, San Francisco del Laishí y Villafañe

A través del Ministerio de la Comunidad se acaban de entregar los módulos alimentarios del Programa Provincial Nutrir a la población objetivo residente en localidades del Sur formoseño. 
 
Este programa está destinado a los niños en riesgo de bajo peso, mujeres embarazadas y puérperas hasta los tres meses posteriores al parto, además de adultos mayores de 60 años de edad que no cuentan con asistencia alguna.

La entrega de los módulos se llevó a cabo en las localidades de Herradura, Mansilla, Villa Escolar, Laishí y Villafañe. Es fundamental destacar que el programa tiene como principal objetivo dar una inmediata respuesta a datos difundidos desde la Universidad Católica Argentina y del Observatorio de la Deuda Social, además de la Organización Mundial de la Salud (OMS), quienes, en su oportunidad, pusieron de manifiesto una situación crítica de inseguridad alimentaria, pobreza, marginalidad y desigualdad económica en diversos sectores de la Argentina como producto de la crisis económica y social existente. Todo ello repercute en forma negativa en todos los habitantes de la provincia de Formosa.

►Nota completa en nuestra edición impresa del 14-2-18

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se confirma un caso autóctono del estreptococo pyogenes en Clorinda y habría otro “sospechoso”
Interior
“La menor, una niña de 7 años, dio positivo en los análisis (hisopado) por este estreptococo, pero ya fue tratada y se encuentra evolucionando”, aseguró el Dr. Nelson Gutiérrez, director del “Arnedo”