Formosa, Martes, 19 de junio de 2018 - 13:Jun:43 - loading
Hola Argentina

El Programa Nutrir se extiende a poblaciones del Sur de la provincia

13/02/2018 Los módulos alimentarios se entregaron a beneficiarios de las localidades de Herradura, Mansilla, Villa Escolar, San Francisco del Laishí y Villafañe

A través del Ministerio de la Comunidad se acaban de entregar los módulos alimentarios del Programa Provincial Nutrir a la población objetivo residente en localidades del Sur formoseño. 
 
Este programa está destinado a los niños en riesgo de bajo peso, mujeres embarazadas y puérperas hasta los tres meses posteriores al parto, además de adultos mayores de 60 años de edad que no cuentan con asistencia alguna.

La entrega de los módulos se llevó a cabo en las localidades de Herradura, Mansilla, Villa Escolar, Laishí y Villafañe. Es fundamental destacar que el programa tiene como principal objetivo dar una inmediata respuesta a datos difundidos desde la Universidad Católica Argentina y del Observatorio de la Deuda Social, además de la Organización Mundial de la Salud (OMS), quienes, en su oportunidad, pusieron de manifiesto una situación crítica de inseguridad alimentaria, pobreza, marginalidad y desigualdad económica en diversos sectores de la Argentina como producto de la crisis económica y social existente. Todo ello repercute en forma negativa en todos los habitantes de la provincia de Formosa.

►Nota completa en nuestra edición impresa del 14-2-18

Comentarios

MAS NOTICIAS
Rindieron un sentido homenaje al prócer norteño Martín Miguel de Güemes
Interior
Tras un sencillo acto, se depositó una ofrenda floral en memoria de quien es considerado prócer de la Gendarmería Nacional
Importantes avances en la investigación para poner nuevas tecnologías al servicio del campo
Interior
El INTA El Colorado habilitará en los próximos meses un campo demostrador en Bartolomé de las Casas