Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 07:Sep:38 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Exitosa feria barrial en La Nueva Formosa

13/02/2018

Organizado por la Municipalidad de Formosa, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, se retomaron las ferias barriales con sus múltiples beneficios, esta vez en el popular barrio La Nueva Formosa, que se colmó de vecinos que aprovecharon todos los productos locales que allí se ofrecieron-.

Como en cada feria barrial se exponen y venden artículos y mercaderías para consumo como: frutas y verduras, panificados, artesanías en madera y goma eva, bijouterie, dulces y mermeladas con frutas locales, indumentaria en tejidos hechos con lana y otros productos, todos de excelente calidad y a precios razonables. 

Con el firme objetivo de continuar ofreciendo este servicio a los vecinos y mejorarlo, se desarrolló una reunión en la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, de la que participaron artesanos y microemprendedores quienes aportaron sus ideas, en post de avanzar con este beneficio tanto para los compradores como para los productores locales que ofrecen sus productos.


Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”