Formosa, Jueves, 22 de febrero de 2018 - 19:Feb:35 -
Hola Argentina

Gran operativo de limpieza en circuitos donde desfilaron las comparsas

14/02/2018


La Municipalidad a través de distintas áreas de servicios públicos, implementó un operativo integral de limpieza en los circuitos donde se desarrollaron la primera y la segunda noche de los Corsos Barriales Formoseños.

Tras la jornada inicial de los corsos en el Circuito Cinco, la Municipalidad a través de distintas áreas de servicios públicos, implementó un operativo integral de limpieza en el sector donde se desarrolló la primera noche de los Corsos Barriales Formoseños, a fin de dejar la zona en condiciones óptimas.
En tanto ayer, sobre la avenida Independencia, se trabajó intensamente a fin de dejar la zona limpia y en óptimas condiciones.

Cuadrillas municipales trabajaron en el lugar con el levantamiento de residuos y la limpieza de la avenida en toda la extensión donde se desarrolló el desfile de las distintas comparsas que participaron de esta colorida y tradicional fiesta.

Desde la comuna aseguraron que la presencia de miles de personas y el consumo masivo de comidas y bebidas dejó como resultado una gran cantidad de residuos en todo el predio.


Comentarios0

MAS NOTICIAS
Nación envió 10 millones de pesos para asistir a los afectados por la crecida del río Pilcomayo
Locales
Se trató de un Aporte del Tesoro Nacional. Además, se dijo que se planifican obras a futuro por un monto de casi 100 millones de pesos
Gremios y entidades docentes protestaron contra los ajustes del Gobierno nacional
Locales
También plantearon reclamos puntuales a nivel provincial, como la Reforma del Estatuto Docente y la discusión paritaria
ATE Formosa apoyó la protesta contra el Gobierno nacional
Locales
Marcó presencia en las calles y concretó una asamblea en la plaza San Martín