Formosa, Domingo, 20 de enero de 2019 - 09:Jan:12 - loading
Hola Argentina

Gran operativo de limpieza en circuitos donde desfilaron las comparsas

14/02/2018


La Municipalidad a través de distintas áreas de servicios públicos, implementó un operativo integral de limpieza en los circuitos donde se desarrollaron la primera y la segunda noche de los Corsos Barriales Formoseños.

Tras la jornada inicial de los corsos en el Circuito Cinco, la Municipalidad a través de distintas áreas de servicios públicos, implementó un operativo integral de limpieza en el sector donde se desarrolló la primera noche de los Corsos Barriales Formoseños, a fin de dejar la zona en condiciones óptimas.
En tanto ayer, sobre la avenida Independencia, se trabajó intensamente a fin de dejar la zona limpia y en óptimas condiciones.

Cuadrillas municipales trabajaron en el lugar con el levantamiento de residuos y la limpieza de la avenida en toda la extensión donde se desarrolló el desfile de las distintas comparsas que participaron de esta colorida y tradicional fiesta.

Desde la comuna aseguraron que la presencia de miles de personas y el consumo masivo de comidas y bebidas dejó como resultado una gran cantidad de residuos en todo el predio.


Comentarios

MAS NOTICIAS
Luego del Cupo Femenino, comienza a regir este año la Ley de Paridad de Género
Locales
La Ley Provincial de Cupo, a diferencia de lo que ocurrió a nivel nacional, garantizó la participación de las mujeres en las elecciones de cargos legislativos
El calor y los cuidados en la alimentación
Locales
Una especialista en nutrición brindó consejos sobre cómo prevenir intoxicaciones y mantener un hábito saludable durante las vacaciones. Cómo influye el calor en la ingesta de alimentos
Motter llamó a no entrar en psicosis y aclaró que no hay presencia del ratón que transmite hantavirus en Formosa
Locales
Pidió que la gente que viaja a lugares con presencia de la enfermedad tome los recaudos para evitar el contagio