Formosa, Miercoles, 17 de octubre de 2018 - 04:Oct:54 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Gran operativo de limpieza en circuitos donde desfilaron las comparsas

14/02/2018


La Municipalidad a través de distintas áreas de servicios públicos, implementó un operativo integral de limpieza en los circuitos donde se desarrollaron la primera y la segunda noche de los Corsos Barriales Formoseños.

Tras la jornada inicial de los corsos en el Circuito Cinco, la Municipalidad a través de distintas áreas de servicios públicos, implementó un operativo integral de limpieza en el sector donde se desarrolló la primera noche de los Corsos Barriales Formoseños, a fin de dejar la zona en condiciones óptimas.
En tanto ayer, sobre la avenida Independencia, se trabajó intensamente a fin de dejar la zona limpia y en óptimas condiciones.

Cuadrillas municipales trabajaron en el lugar con el levantamiento de residuos y la limpieza de la avenida en toda la extensión donde se desarrolló el desfile de las distintas comparsas que participaron de esta colorida y tradicional fiesta.

Desde la comuna aseguraron que la presencia de miles de personas y el consumo masivo de comidas y bebidas dejó como resultado una gran cantidad de residuos en todo el predio.


Comentarios

MAS NOTICIAS
Violento enfrentamiento entre efectivos de Prefectura y contrabandistas en “El Mangal”
Locales
Hay dos efectivos de la fuerza lesionados. El procedimiento concluyó con el secuestro de tres lanchas repletas de contrabando. Hoy hubo detenidos
Gómez: “En medio de la crisis, Nutrir está dirigido a quienes “estén en condición de pobreza e indigencia”
Locales
Ayer se habilitaron los primeros dos centros de distribución de los 8 totales que habrá en capital. Se entrega una canasta alimentaria con productos cuyo valor total sería de $2000 cada 15 días a cada familia.