Formosa, Domingo, 27 de mayo de 2018 - 20:May:20 -
Hola Argentina

Gran operativo de limpieza en circuitos donde desfilaron las comparsas

14/02/2018


La Municipalidad a través de distintas áreas de servicios públicos, implementó un operativo integral de limpieza en los circuitos donde se desarrollaron la primera y la segunda noche de los Corsos Barriales Formoseños.

Tras la jornada inicial de los corsos en el Circuito Cinco, la Municipalidad a través de distintas áreas de servicios públicos, implementó un operativo integral de limpieza en el sector donde se desarrolló la primera noche de los Corsos Barriales Formoseños, a fin de dejar la zona en condiciones óptimas.
En tanto ayer, sobre la avenida Independencia, se trabajó intensamente a fin de dejar la zona limpia y en óptimas condiciones.

Cuadrillas municipales trabajaron en el lugar con el levantamiento de residuos y la limpieza de la avenida en toda la extensión donde se desarrolló el desfile de las distintas comparsas que participaron de esta colorida y tradicional fiesta.

Desde la comuna aseguraron que la presencia de miles de personas y el consumo masivo de comidas y bebidas dejó como resultado una gran cantidad de residuos en todo el predio.


Comentarios0

MAS NOTICIAS
El acto por el Día de los Jardines de Infantes se hará en el barrio Juan Domingo Perón
Locales
Se realizará este lunes, a las 9, en el Jardín de Infantes 3 “Elvira del Río”
LALCEC otorgó 180 turnos para estudios gratuitos de mamografía
Locales
El colectivo itinerante estará en nuestra ciudad desde el 28 al 31 de mayo en la sede de LALCEC