Formosa, Viernes, 17 de agosto de 2018 - 16:Aug:06 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Ejecutan tareas de limpieza y arreglo de los espacios verdes

14/02/2018

El Municipio capitalino, a través de la Dirección de Parques y Espacios Verdes, continúa interviniendo diferentes plazas, parterres y predios de la ciudad con trabajos de desmalezado, corte de pasto, podas correctivas, jardinería y mantenimiento en general, apuntando al orden y estética, como también a la higiene y prevención.

Cuadrillas compuestas por operarios de la citada dependencia, junto con diferentes cooperativas de trabajo, desde el lunes ingresaron a hacer lo propio en la avenida De Los Constituyentes, en la cancha y plaza del barrio Luján, el República Argentina, las avenidas Raúl Alfonsín y Soldado Formoseño, y la cancha del barrio 20 de Julio en el Circuito Cinco. 

Asimismo, se procedió al desmalezado en la intersección de la avenida Juan D. Perón y Ciclovía, con el riego y limpieza en el Paseo de los Lapachos Rosados y las cazuelas de la Av. Gutnisky, la poda de palmeras en la Rotonda de la Cruz del Norte, el desmalezado en inmediaciones de Puchini y avenida Cabral y el corte de pasto en el playón deportivo y cancha del barrio San Pedro.

Por último, indicaron que se intervino con el desmalezado en el barrio 8 de Marzo, en inmediaciones del jardín de infantes y escuela del Lote 4, toda la extensión de la Av. Gutnisky para pasar luego a Av. Pantaleón Gómez, el barrio 6 de Enero, playón y plaza del barrio Venezuela, el predio de Arenales y Joaquín de los Santos en el barrio San Pedro, plazoletas en inmediaciones de Av. Italia y Av. 28 de Junio, Av. Napoleón Uriburu y en zona del Predio Ferial del barrio La Paz. Estos trabajos se irán desplazando a todos los predios y espacios públicos de toda la ciudad, y solicitaron mantener su higiene evitando arrojar todo tipo de residuos en ellos.  

Comentarios

MAS NOTICIAS
Avioneta de Villa 213: González aseguró que se trataría de “un vuelo irregular”
Locales
El avión fue hallado totalmente consumido por el fuego. El ministro de Gobierno, aseguró que se realizan rastrillajes en toda la zona.
Malich criticó la eliminación del Fondo Federal Solidario
Locales
El ministro de Planificación explicó que a la provincia sólo llegó el 50% del total presupuestado