Formosa, Miercoles, 17 de octubre de 2018 - 04:Oct:29 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Ejecutan tareas de limpieza y arreglo de los espacios verdes

14/02/2018

El Municipio capitalino, a través de la Dirección de Parques y Espacios Verdes, continúa interviniendo diferentes plazas, parterres y predios de la ciudad con trabajos de desmalezado, corte de pasto, podas correctivas, jardinería y mantenimiento en general, apuntando al orden y estética, como también a la higiene y prevención.

Cuadrillas compuestas por operarios de la citada dependencia, junto con diferentes cooperativas de trabajo, desde el lunes ingresaron a hacer lo propio en la avenida De Los Constituyentes, en la cancha y plaza del barrio Luján, el República Argentina, las avenidas Raúl Alfonsín y Soldado Formoseño, y la cancha del barrio 20 de Julio en el Circuito Cinco. 

Asimismo, se procedió al desmalezado en la intersección de la avenida Juan D. Perón y Ciclovía, con el riego y limpieza en el Paseo de los Lapachos Rosados y las cazuelas de la Av. Gutnisky, la poda de palmeras en la Rotonda de la Cruz del Norte, el desmalezado en inmediaciones de Puchini y avenida Cabral y el corte de pasto en el playón deportivo y cancha del barrio San Pedro.

Por último, indicaron que se intervino con el desmalezado en el barrio 8 de Marzo, en inmediaciones del jardín de infantes y escuela del Lote 4, toda la extensión de la Av. Gutnisky para pasar luego a Av. Pantaleón Gómez, el barrio 6 de Enero, playón y plaza del barrio Venezuela, el predio de Arenales y Joaquín de los Santos en el barrio San Pedro, plazoletas en inmediaciones de Av. Italia y Av. 28 de Junio, Av. Napoleón Uriburu y en zona del Predio Ferial del barrio La Paz. Estos trabajos se irán desplazando a todos los predios y espacios públicos de toda la ciudad, y solicitaron mantener su higiene evitando arrojar todo tipo de residuos en ellos.  

Comentarios

MAS NOTICIAS
Violento enfrentamiento entre efectivos de Prefectura y contrabandistas en “El Mangal”
Locales
Hay dos efectivos de la fuerza lesionados. El procedimiento concluyó con el secuestro de tres lanchas repletas de contrabando. Hoy hubo detenidos
Gómez: “En medio de la crisis, Nutrir está dirigido a quienes “estén en condición de pobreza e indigencia”
Locales
Ayer se habilitaron los primeros dos centros de distribución de los 8 totales que habrá en capital. Se entrega una canasta alimentaria con productos cuyo valor total sería de $2000 cada 15 días a cada familia.