pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Comienza el Súper 8+1

Hoy, desde las 16, dará inicio el Torneo Súper 8+1 de la Liga Fu.Sa.For., donde estarán participando ocho equipos capitalinos y uno clorindense. El certamen, que continuará hasta mañana, se desarrollará íntegramente en el estadio Cincuentenario.



Todo listo para vivir un fin de semana a puro fútbol de salón con el Torneo Súper 8+1 que organiza la Liga Fu.Sa.For. que está avalada por la CAFS. La actividad iniciará hoy en las instalaciones del estadio Cincuentenario que tendrá como protagonistas a Vial, Franjeados, CASIL, Ibarreta, Plomito, Cachito, La Floresta, Villa Kety y Niupi, cuadro de Clorinda. 

Gremio (subcampeón de la categoría B y ascendido a la A), por su parte, que era uno de los que se había ganado el derecho a participar pero finalmente desistió y se bajó a último momento, ocupando su lugar por el conjunto de René Silguero.

En la noche del jueves se realizó la reunión de delegados donde quedaron conformados los grupos. La Zona "A" la integrarán Vial, Plomito y La Floresta; la Zona B, Franjeados, Cachito y Niupi; y la Zona C, Villa Kety, CASIL e Ibarreta.

En relación al formato del certamen, los organizadores decidieron crear tres zonas para que todos pudieran jugar el menos dos partidos. Clasificarán a la siguiente instancia los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo, enfrentándose de esa forma en Semifinales el mejor 1ro. contra el mejor 2do. y el 1ro. ante el 1ro. para decidir a los finalistas.

La acción comienza esta tarde a partir de las 16.00 en los que habrá seis propuestas. En el primer turno jugarán Cachito (campeón de la B) y Franjeados (subcampeón de la División de Honor y un serio candidato al título). A continuación lo harán Vial (campeón de la División de Honor)-La Floresta (ganador del Petit Torneo de la B). Luego, en el tercer horario, se enfrentarán CASIL (campeón de la A)-Ibarreta (invitado). Más tarde llegará el momento del debut de Niupi (campeón de Fu.Sal.Clo) ante Franjeados y después el de Villa Kety (invitado) contra CASIL; cerrarán la jornada salorena Plomito (invitado)-La Floresta.

Para mañana están agendados los últimos tres encuentros de la Fase Regular. A primera hora, a las 16, Cachito-Niupi; al término de este se vendrá Villa Kety-Ibarreta y por último Vial-Plomito.

En las semis y la Final, como así también en el cotejo por el 3er. y 4to. puesto, en caso de que empataran habrá penales (3-1-1-1...). 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer