pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Las pescaderías esperan que el repunte en las ventas gane fuerzas en las próximas semanas

Por los casos de mortandad, disminuyó el consumo de peces de río. Hay consumidores que demuestran cautela y se vuelcan a los productos de mar. El pollo también es muy requerido



Si bien la Cuaresma ya comenzó con el Miércoles de Ceniza, las pescaderías aún no notan un incremento marcado en las ventas, pero sostienen que la reactivación se hará sentir a partir de esta segunda quincena en adelante.

El encargado de una reconocida pescadería, Gilberto Vera, comentó a
La Mañana que hasta el momento se registra una venta normal para un arranque de año, donde la merluza lidera la preferencia de los clientes.

Vera reconoció que la mortandad de peces en aguas del río Paraguay, riachos y lagunas que se difundieron por las redes sociales y los medios tradicionales de comunicación incidió de manera negativa en la comercialización de los peces de agua dulce y llevó a los clientes a volcarse más a los productos de mar.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer