pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Año nuevo, entrenador nuevo

El Club Náutico tiene un nuevo profesor de tenis que se encargará de instruir a los jugadores de la entidad. Se trata del cordobés Fernando Rossaroli, de 31 años, quien fue elegido mediante concurso y reemplazará en el cargo a Pablo Cerutti



La Comisión Directiva del Club Náutico dio a conocer que ha designado al profesor Fernando Ezequiel Rossaroli para estar al frente del Departamento de Tenis de la institución. Dicho profesional proviene de la Federación Cordobesa con experiencia nacional e internacional en la enseñanza de la disciplina, tanto recreativa como competitiva. "La bienvenida que me han dado los dirigentes y los socios ha sido muy buena", remarcó el cordobés a La Mañana.
La designación se ha realizado luego de una convocatoria nacional de selección y evaluación de antecedentes que contó con la colaboración en su difusión de las federaciones de tenis amigas y en especial de la Formoseña.

Fueron 12 en total los proyectos presentados por distintas personas -dos de la provincia y los restantes de afuera- pero el que más gustó fue el del cordobés.

Rossaroli manifestó que el objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad para la comunidad tenística. "Dependiendo del nivel tanto para principiantes como avanzado, además del recreativo, haremos el trabajo", dijo.

Rossaroli estaba radicado en México donde también daba clases de tenis. También fue profesor en países como Nueva Zelanda, Francia e Italia, por lo que su experiencia es más que confiable.

Hace 14 años que forma parte de esta profesión -comenzó a los 17- y tiene título avalado por la Asociación Argentina (AAT) y Professional Tennis Registry (PTR).

Por otra parte, en cuanto a sus primeras impresiones tras haber llegado a Formosa, "Fer" comentó: "No pude ver tanto aún. Solamente la avenida y la Costanera, pero se siente que es muy tranquila la ciudad".

"En el club, las instalaciones ya las vi. Me gusta, están bárbaras y el presidente (Enrique Catalá) me decía cómo ha ido cambiando con el paso del tiempo", agregó.

Desde la entidad de la ribera, en tanto, le han deseado a Fernando muchos éxitos en su función y agradecieron a los socios que se interesaron en el llamado a concurso aportando ideas y opiniones, que aún divergentes, enriquecieron el proceso de selección.

Finalmente, destacaron y agradecieron la importante tarea realizada todos estos años en la enseñanza al profesor Cerutti.

El inicio de las actividades de la raqueta están previstas para el 5 de marzo y Catalá ya avisó que se volverán hacer los Torneos Puntuables como la temporada pasada.

Otro dato importante es que también habrá clases de tenis por la mañana, una gran novedad que pondrán en marcha este 2018.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer