" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Carlos Retegui renunció como entrenador de Los Leones

El técnico de la selección masculina de hockey sobre césped anunció que no seguirá en su cargo a través de las redes sociales. El "Chapa" aseguró que el equipo necesita "un entrenador a la altura de las circunstancias, uno al 101%"



Carlos Retegui renunció a su puesto como entrenador de Los Leones. El Chapa anunció que no seguirá al mando de la selección masculina de hockey sobre césped mediante un comunicado subido a sus redes sociales.

"Ha llegado la hora de nuestra despedida. Sí, la despedida del mejor equipo del mundo. Hoy siento que lo que siempre pregoné, el equipo por sobre el individuo y brindarse totalmente por el mismo, merece un entrenador que esté a la altura de las circunstancias, un entrenador al 101% para seguir cosechando éxitos y nuevas experiencias", escribió el técnico de 48 años en su cuenta personal de Facebook.


El DT explicó lo mucho que le costó tomar la decisión pero que es por el bien de su salud. "Hoy tomo esta difícil decisión por el bien de todos. No fue fácil a pesar de esta relación fraternal que tenemos. Tuve que hacer prevalecer la cabeza por sobre el corazón", manifestó.

Retegui estuvo a cargo del seleccionado de varones desde 2008 cuando reemplazo a Sergio Vigil, equipo con el que consiguió el tercer puesto en el Mundial 2014, las medallas de oro en los Juegos Panamericanos 2015 y en los Juego Olímpicos de Río 2016.

Los Leones deberán buscar rápido un nuevo entrenador ya que participarán de la Sultan Cup en Ipoh, Malasia, que se disputará entre el 2 y 10 de marzo.




Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer