pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


La garra no alcanzó

San Martín recibió en su cancha a Vélez Sarsfield y si bien jugó un buen partido, no pudo quebrar a su rival que se quedó con el triunfo por 3 a 0, con parciales 25-22, 25-15 y 26-24.



En la continuidad del tercer weekend de la Liga Femenina, el viernes por la noche, Vélez logró una importante victoria como visitante ante San Martín de Formosa para escalar en la tabla de la Zona "B", mientras que Banco Provincia dejó sin invicto a Gimnasia de La Plata en la Zona "A".

Vélez y San Martín protagonizaron un encuentro por momentos parejo, en el que el equipo de Liniers terminó ganando por 25-22, 25-15 y 26-24. Fue su segunda victoria de la temporada, ya que también le habían ganado a Club Rosario como local en el weekend pasado. Para La Franja fue una oportunidad desperdiciada, aunque estarán tranquilas sabiendo que su juego no fue malo pero deberán corregir rápido los errores para tener chances de clasificar a la siguiente instancia.

Por su parte, en La Plata, se jugó la revancha entre Banco Provincia y Gimnasia y en un partido muy atractivo en City Bell, finalmente fue triunfo de Banco con parciales de 16-25, 25-22, 25-21 y 27-25, para sumar tres puntos clave y llegar a las seis unidades de esta zona.

En tanto, el cotejo entre San Isidro y San Lorenzo que debían jugar en esa jornada se suspendió debido a que el equipo formoseño comunicó su baja de Liga por motivos particulares y no dio muchos detalles sobre esta decisión, por lo que ahora habrá que esperar qué medidas toma la Federación con respecto a esto, aunque es sabido que probablemente sea económica y no puedan jugar los siguientes campeonatos nacionales.

En otros resultados, dos enfrentamientos tuvieron lugar el jueves y tanto Rivadavia como San Jorge se hicieron fuertes en Buenos Aires para ganarle en sets corridos a la Selección y a River, respectivamente.

Rivadavia venía de derrotar a San Jorge en la revancha jugada en Villa María y de caer contra Boca y tuvo un buen inicio de weekend con la victoria por 3 a 0 contra la Selección Menor.

Posteriormente, también en Núñez, River recibió a San Jorge después de su victoria contra San José. No obstante, las santafesinas jugaron un gran partido y alcanzaron un valioso triunfo por 3 a 0.

Este weekend había comenzado con el triunfo de Caleta Olivia ante Biguá y la victoria de Plotier contra las de Santa Cruz en su segundo festejo del 2018.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer