" />
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Amplio plan de asistencia del Gobierno provincial en el oeste

"Queríamos garantizar la asistencia médica y la provisión de insumo y medicamentos", sostuvieron desde el Ministerio de Desarrollo Humano



CRECIDA DEL RIO PILCOMAYO

El doctor Roberto González, del Ministerio de Desarrollo Humano, informó sobre el operativo sanitario y las tareas de asistencia que realiza el Gobierno provincial en el oeste frente a la crecida del río Pilcomayo y la rotura de un sector de la barrera que funciona como anillo de contención. 

"Es un gusto como integrante del ministerio, poder informar acerca de aquello que venimos realizando desde salud pública para asistir a nuestros comprovincianos frente a la situación crítica que están viviendo. Hemos pasado la fase de alerta, en la que reunimos los equipos, visitamos a los agentes sanitarios, reforzamos los insumos, medicamentos y leche, de modo de garantizar que si ocurrían estas circunstancias que son impredecibles, ya no nos tome desprevenidos", dijo a La Mañana. 

Señaló que las atenciones médicas y charlas con la comunidad se concentraron en las poblaciones donde la situación era crítica: El Churcal, Rinconada, Lote 8 y el área donde trabajaban los equipos viales. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 20/2/18


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer